Ficha Tecnica Arma Airsoft

Ficha Tecnica Arma Airsoft

Si estás buscando dónde obtener online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No debes equiparar regularmente en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Ficha Tecnica Arma Airsoft y te garantizamos que hallarás el mejor material en línea al mejor precio.

 

Comprar: Ficha Tecnica Arma Airsoft

Más vendidos no. 1
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 2
Viper TACTICAL - Esterilla para Arma - AR15
  • La esterilla cuenta con imágenes y texto con la siguiente información: Production History (historial de fabricación), Specifications (especificaciones), Overview (vista general), Operating Cycle (ciclo operativo), Disassembly (desmontaje), Component list (lista de componentes).
  • Negro con letras blancas
  • Esterilla de goma de 3 milímetros de grosor
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle

Info acerca de: Ficha Tecnica Arma Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite conjuntar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Comprar Ficha Tecnica Arma Airsoft en línea

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños emplean a menudo para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros socios realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, en tanto que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la fase de juego para iniciar nuevamente.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran lograr misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos extraños que se suelen hallar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce mediante un enorme campo de bella yerba en medio del desierto para procurar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Ficha Tecnica Arma Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados