Gafas Y Mascara Rejilla Airsoft

Gafas Y Mascara Rejilla Airsoft

¡Si, por supuesto! La manera mucho más conveniente de equiparse y seleccionar lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, podemos contar con muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio en línea. Disponemos de una amplia gama de modelos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Gafas Y Mascara Rejilla Airsoft

Más vendidos no. 1
Gguren - Máscara de airsoft, máscara completa de protección con visera negra y lente gris para Halloween, máscara táctica para juegos de fiesta, cosplay, ciclismo, decoración para adultos y jóvenes
  • 【Tamaño y diseño elegante】26 cm x 23 cm, aspecto fresco, estructura estable, te proporciona comodidad y placer. El tamaño universal se adapta a la mayoría de adultos y adolescentes. Ideal para Halloween, juegos tácticos, juegos en directo, competición airsoft o bb, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, también se puede utilizar para la moto y otras actividades.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material TPR, ligero pero ofrece una protección fuerte. Con un objetivo de PC amplio, ofrece una buena visión periférica, también ofrece una buena visión que te permite ver los movimientos en tus lados
  • 【Espuma de protección】Las almohadillas de espuma en los ojos, las mejillas y las orejas de la máscara de juego pueden proporcionar una buena amortiguación en el interior y un ajuste cómodo. En el interior de la máscara hay suficiente espacio para llevar pequeñas gafas.
  • 【Estabilidad y comodidad】Viene con una diadema ajustable que se puede ajustar en función de tu cabeza. Las rejillas de ventilación en la boca y en otros lugares de la máscara táctica, diseñadas como un sistema de ventilación, para mantenerte bien ventilado, y también lo suficientemente para que puedas comunicarse bien con los demás
  • 【Nota: durante el juego, la máscara facial completa puede soportar 310 FPS a menos de 5 metros de distancia. Si estás jugando con pistolas de bolas que tienen un FPS superior a este, se recomienda llevar gafas de protección para una protección adicional y garantizada.
Más vendidos no. 2
HUNTVP táctica Máscara Skull Protectora Máscara Militar Paintball para Hombres Paintball Airsoft CS Cosplay Halloween, Negro
  • Material duradero: hecho de material de TPU de alta resistencia, ligero, cómodo y transpirable. La máscara táctica Huntvp también se puede doblar suavemente, aproximadamente 19 x 18 cm, adecuada para la mayoría de los adultos. Ideal para CS, caza, cosplay, airsoft, paintball y Halloween.
  • Fuerte resistencia al impacto: buena estabilidad, resistencia eficaz a determinadas fuerzas de impacto y protección facial perfecta. La máscara Huntvp Airsoft ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A temperaturas entre -10 ℃ y 42 ℃, la resistencia al impacto puede ser de hasta 600 FPS.
  • Dos usos: se puede unir fácilmente a la cabeza o atar con un casco. (El casco no está incluido).
  • El paquete incluye: 1x máscara. La correa elástica ajustable y las almohadillas de esponja a los lados de los ojos y las mejillas proporcionan un ajuste cómodo.
  • NOTA: Cuando juegue airsoft, use gafas protectoras debajo de la máscara para garantizar la seguridad de sus ojos. Hemos probado todas las mascarillas antes de venderlas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Máscara táctica de Airsoft, máscara Facial Completa con Gafas tácticas, Juego de Supervivencia de Halloween CS, Tiro, Caza, máscara de Juego de Roles
  • Material: utilice material de policarbonato y material compuesto de plástico TPU resistente al impacto. La diadema elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario. Espuma (ojos y oídos), cojines fiables, cómodos de llevar.
  • Tamaño: mascarilla facial completa. 9,4 pulgadas * 10,3 pulgadas. Adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos. Tratamiento de lente doble antivaho con recubrimiento duro, estructura de lente de policarbonato única antivaho y antirrayas
  • Seguridad y estabilidad: la máscara de paintball con visera solar, correas ajustables y rejillas de ventilación ayudan a aspirar el aire caliente del interior de la máscara de paintball. La diadema elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario.
  • La lente de la PC puede soportar una velocidad de 310 FPS dentro de los 5 metros de disparo bbs. Si usa una pistola de aire más alta que este estándar, debe usar gafas en el juego de pistola de aire para garantizar la seguridad de los ojos.
  • Muy adecuado para disparos de paintball, juegos tácticos, juegos de CS en vivo, competiciones de airsoft o BB, juegos de supervivencia, juegos de rol, fiestas al aire libre, Halloween, fiestas de baile de disfraces.
Más vendidos no. 4
Máscaras de casco táctico de paintball, máscara de Airsoft, máscara táctica de cara completa con gafas, para juego de caza de Airsoft Paintball CS, equipo de protección de juegos para actividades al a
  • 1. Material: Utilice material de policarbonato y un compuesto plástico resistente al impacto de TPU. La parte de las orejas de la cubierta facial se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a su rostro.
  • 2. Talla única: las correas elásticas ajustables se pueden ajustar en tamaño, la correa elástica para la cabeza se puede ajustar para adaptar la cabeza del usuario, adecuada para todos los adultos.
  • 3. Seguridad y estabilidad: cubierta de paintball con sombreado en la visera, correa ajustable, las rejillas de ventilación ayudan a sacar aire caliente del interior de la cubierta de paintball.
  • 4. La espuma (ojos y oídos), un cojín confiable para un uso cómodo, ofrece protección completa para la cara y la cabeza. Gran protección para principiantes.
  • 5. De uso amplio: la cubierta facial de paintball puede proteger tu cara y al mismo tiempo hacerte lucir increíblemente genial en el campo, transpirable y duradera. Cubierta facial ideal para Paintball / Airsoft / competición / juego de supervivencia / fiesta al aire libre / cosplay, etc.
Más vendidos no. 5
NC Nueva Mascarilla Frontal Airsoft Paintball con Gafas, Base De Adaptador De Visión Nocturna Y Máscara Táctica Salvaje
  • Material: nailon, resistente al desgaste, duradero, larga vida útil, peso ligero: 300 gramos
  • Tamaño: 18,5 cm * 23,5 cm Diseñado con múltiples rejillas de ventilación para facilitar la respiración y un uso más cómodo.
  • Especialmente desarrollado para la estructura artificial del rostro: autoadhesivo, elasticidad ajustable y relleno de espuma en los ojos de la máscara para reducir los golpes y proteger los ojos.
  • Equipado con una base de adaptador de dispositivo de visión nocturna, los usuarios pueden personalizar una variedad de dispositivos de visión nocturna de acuerdo con su entorno táctico.
  • Úselo con casco táctico, el efecto es mejor, muy adecuado para airsoft o juegos de disparos, juegos de rol. Fiesta de disfraces, halloween, fiesta de disfraces, etc.
Más vendidos no. 6
RUSTOO Máscaras de Casco táctico de Paintball, máscara de Airsoft, máscara táctica de Cara Completa con Gafas, para Juego de Caza de Airsoft Paintball CS, Equipo de protección de Juegos
  • 1. Material: Utilice material de policarbonato y un compuesto de plástico TPU resistente al impacto. La parte de las orejas de la cubierta facial se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a su rostro.
  • 2. Talla única: las correas elásticas ajustables se pueden ajustar en tamaño, la correa elástica para la cabeza se puede ajustar para adaptar la cabeza del usuario, adecuada para todos los adultos.
  • 3. Seguridad y estabilidad: la cubierta de la cara de paintball con sombreado en la visera, la correa ajustable, las rejillas de ventilación ayudan a sacar el aire caliente del interior de la cubierta de la cara de la bola de pintura.
  • 4. La espuma (ojos y oídos), cojín confiable para usar con comodidad, ofrece protección completa para la cara y la cabeza. Gran protección para principiantes.
  • 5. De uso amplio: la cubierta facial de paintball puede proteger tu cara y al mismo tiempo hacerte lucir increíblemente genial en el campo, transpirable y duradera. Cubierta facial ideal para Paintball / Airsoft / competición / juego de supervivencia / fiesta al aire libre / cosplay, etc.
Más vendidos no. 7
NC Casco táctico rápido Ajustable, máscara Facial Protectora Desmontable y Juego de Gafas, Adecuado para la Caza y el Tiro de Paintball con Pistola de Aire
  • Material: la máscara está hecha de lentes de ABS, TPU y PC de alta calidad, endurecidas, resistentes a los arañazos y flexibles El casco está hecho de nailon y plásticos de ingeniería ABS duraderos y de alta calidad, resistente al desgaste y duradero
  • El diseño liviano significa que no se sentirá cansado cuando use el casco en la cabeza y aún puede mantener el grado de protección que necesita. La máscara tiene un ventilador antivaho incorporado, que descarga el aire húmedo desde arriba (el ventilador tiene una función de ajuste de dos etapas). Cómodo de llevar. Los filtros y rejillas de ventilación bucales proporcionan una mejor transpirabilidad
  • Los paneles de la derecha, la izquierda y la parte posterior del casco se utilizan para parches de moral, placas de identificación y etiquetas infrarrojas / reflectantes. Rodee el panel para proporcionar espacio adicional para que su casco tenga accesorios de parche
  • La máscara consta de gafas desmontables, protección UV, protección contra el viento y el polvo, cómodas correas para los hombros y gafas desmontables, que son perfectas para tu rostro.
  • Ideal para actividades tácticas de entrenamiento, airsoft, paintball, caza y tiro que brindan una excelente protección
Más vendidos no. 8
Aoutacc Airsoft - Juego de máscaras de media cara, malvado monstruo demonio Kabuki Samurai Hannya Oni y gafas tácticas para fiestas de disfraces, Halloween, juegos de guerra (rojo)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafa táctica. Nota: las rejillas de ventilación en el lateral de las gafas permiten que pasen BBS de pequeño diámetro (7 mm o menos). No disponible para Airsoft. ! !】.
  • Material: material de TPU de alta calidad y neopreno elástico (máscara de airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 16 cm x 13 cm (máscara de airsoft), 19 x 7 cm (golpes). Talla única para la mayoría de adolescentes y adultos con velcro ajustable.
  • Protección de 800 FPS: la máscara protege tu cara inferior, dientes y nariz contra 800 pies por segundo/pistola BB. Las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego Live CS, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendidos no. 9
Mascarilla protectora de malla inferior de nailon con cubierta para la oreja de Worldshopping4U, Tactical Airsoft CS, BK
  • Material respetuoso con el medio ambiente, de acero bajo en carbono y nailon 1000D.
  • Con 2 tiras de velcro elásticas, ajustables y flexibles para una mejor sujeción.
  • Diseño con protección metálica de malla para las orejas.Talla única, máxima ventilación.
  • Compatible con la mayoría de gafas / gafas de protección para los ojos.
  • Tela de nailon 1000D, anti-suciedad, para planes estratégicos.
Más vendidos no. 10
Clip de nariz,Soporte antivaho,Puente de la nariz,Memoria de microfibra,Almohadillas para la nariz,Antivaho con gafas,Algodón de microfibra con memoria,Nariz Cojín,Evita el empañamiento (10 piezas)
  • ⊙ Cosa ottieni: la confezione contiene 10 ponti nasali antiappannanti in silicone mascherabili, che possono essere sostituiti nell'uso quotidiano. Puoi anche condividere con la famiglia o gli amici.
  • ⊙Dettagli sulle dimensioni: si tratta di un ponte nasale antiappannamento in silicone. 11 x 1,5 cm, adatto alla maggior parte delle persone. Il morbido nasello in silicone lo rende più facile da indossare e impedisce allo strato di cotone duro di entrare in contatto con il viso.
  • ⊙ Garantire una visione chiara: il nostro ponte nasale antiappannamento in silicone è appositamente progettato per le persone che indossano occhiali, che possono proteggere gli occhiali dalle macchie causate dall'aria calda espirata dalle nostre bocche e quando fa freddo Fornire una visione chiara.
  • ⊙ Materiale morbido: il nasello antiappannamento è realizzato in silicone di alta qualità. Il ponte nasale riutilizzabile è atossico, morbido e leggero, sicuro per adulti e bambini, non facile da rompere e resistente.
  • ⊙ Facile da usare: il ponte nasale antiappannante in silicone ha un design autoadesivo e può essere facilmente fissato al rivestimento. Ciò consente di regolare il grado di fusione di diversi personaggi e volti.

Información sobre: Gafas Y Mascara Rejilla Airsoft y mascara airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Gafas Y Mascara Rejilla Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, naturalmente , no son dañinas a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que admitir que fué golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para comenzar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Gafas Y Mascara Rejilla Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados