Glock 17 Airsoft Price

Glock 17 Airsoft Price

¡Si, naturalmente! La forma más favorable de equiparse y elegir lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on-line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio en línea. Tenemos una extensa selección de productos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Top Ventas: Glock 17 Airsoft Price

Más vendidos no. 1
Ecommur MK1 Stinger G17 | Pistola de balines (perdigones: Bolas bb's de Acero) y Aire comprimido (CO2) semiautomática Tipo Glock 17 Calibre 4,5mm con maletin y consumibles
  • Producto completo y listo para usar, incluye: pistola, maletín de PVC para poder transportar el arma de forma correcta, 5 bombonas de CO2, 500 bolas de acero BB's y factura con el nº de serie, categoría y calibre indicado. (Incluye tu DNI junto a la dirección para la factura).
  • La MK1 - G17 es una pistola inspirada en la mítica Glock 17, con un gran rendimiento, realismo y bajo precio. Esta pistola es semiautomática y tiene una capacidad para 20 bolas, por lo que podrás efectuar 20 disparos tan rápido como pulses el gatillo. Utiliza bolas de acero BB's calibre 4,5mm y se alimenta por bombonas de CO2 universales (12g).
  • Velocidad de disparo: 110 m/s. Longitud: 20,5cm. Material: polímero.
  • Kit de consumibles adicionales (munición, co2 y lubricante) aquí: https://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
  • Potencia: 2,12 julios (energía cinética)
Más vendidos no. 2
VECTOR OPTICS Kit de Mira de Punto Rojo 3 Moa para Pistola Glock, 1x20x28 Red Dot Frenzy
  • Kit de punto rojo que contiene todo lo necesario para equipar su arma de mano
  • Desliza y atornilla el adaptador en el lugar de la mira trasera, es así de fácil de hacer
  • Robusta y ligera, esta mira es una gran compañera para el tiro deportivo y recreativo
  • Funciona con una sola pila CR2032, que puede durar hasta 20.000 horas
  • Dispone de ajuste manual de la intensidad de los puntos con 8 ajustes de brillo y apagado automático después de 4 horas
Más vendidos no. 5
Walther P99 DAO Pistola de Airsoft, eléctrica, con máx. 0,5 Julios, Negro, 180 mm
  • Se necesitan 4 pilas alcalinas AAA (no incluidas).
  • 16 disparos.
  • Máx. 0,5 julios.
  • Longitud: 180 mm.
  • Peso: 250 g.
Más vendidos no. 8
Kit de carabinas de Pistola táctica Recarga rápida para Equipos de Carga de la Serie Glock G17 G18 G19
  • Material: nylon 1000D, tamaño: 13 * 12.5 cm, altura: 110 mm, longitud 140 mm, peso neto: 215 g
  • Adecuado para WE / Marui G17 G18 G19 GBB serie compatible TM y WE G17 / 18/19/26 y clon
  • Mejore la capacidad de carga de municiones, reduzca considerablemente el tiempo de recarga, la conveniencia y la confiabilidad durante operaciones sorpresa u otras operaciones especiales
  • Elementos tácticos perfectos, CS al aire libre, juegos de guerra, ocio diario, actividades de caza
  • 100% nuevo de alta calidad
Más vendidos no. 9
Glock 17 Gen4 Gas Airsoft-Réplica de Bolas-Semi-Automático-Culata Metal -blowback-Poder 0.5 Joule…
  • Pistola de bolas Airsoft: utiliza bolas de plástico de calibre 6 mm – Cuerpo de fibra de nailon / culata de metal.
  • Modo de disparo: tiro a tiro – sin armamento antes de cada disparo (semiautomático) – Funciona con gas para airsoft – Culasa móvil durante el disparo (blowback).
  • Alcance de disparo: 30 metros – disparo preciso a 15 metros.
  • Características: Color: negro. Peso: 780 g. Longitud: 18,2 cm. Parte delantera y trasera. Riel de montaje bajo el cañón. Cabezal móvil de metal. Cargador de 17 bolas.
  • Incluye: 2 agarres de mango trasero.

Información sobre: Glock 17 Airsoft Price y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Glock 17 Airsoft Price online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros asociados realizaron los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la etapa de juego para iniciar de nuevo.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que intentan poder misiones de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos raros que se acostumbran a encontrar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un colosal campo de hermosa hierba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas costumbres y variantes ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, normalmente pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, casas abandonadas y otros edificios afines , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza acotada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder entrenar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Glock 17 Airsoft Price

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados