Glock 17 Tokyo Marui Airsoft

Glock 17 Tokyo Marui Airsoft

Si andas intentando encontrar dónde obtener online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No tienes que comparar regularmente en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Glock 17 Tokyo Marui Airsoft y te garantizamos que vas a encontrar el más destacable material online al mejor precio.

 

Top Ventas: Glock 17 Tokyo Marui Airsoft

Más vendidos no. 4
Glock Tool Kit, Herramienta de desmontaje de la Revista Glock, Kit de Herramientas Glock Llave de desmontaje de Revista para Herramienta estándar de extracción de Placas Base Glock mag
  • Compatible con los modelos estándar de glock: G17, G19, G20, G21, G22, G23, G24, G25, G26, G27, G28, G29, G31, G32, G33, G34, G35, G36, G37, G38, G39, G40, G41
  • No funciona con los cargadores redondos Glock 30 o las placas base de tipo extendido.
  • La forma rápida de quitar las placas base de los cargadores estándar de Glock sin dañar las placas ni los cuerpos magnéticos.
  • Hecho de aluminio y plástico de aviación de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño ligero y pequeño, fácil de transportar.
Más vendidos no. 5
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Más vendidos no. 7
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendidos no. 8
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 9
2000 BBS Kalashnikov - Biberón - 6 mm 0,20gr.
  • Balines de alta calidad para Softair de calidad para venta minorista.
  • 2000 balines en una práctica botella estilo biberón de carga rápida.
  • Peso: 0,20 g, color: blanco, calibre: 6 mm.
  • Sin rebaba y pulido con excelentes características de vuelo.

Información sobre: Glock 17 Tokyo Marui Airsoft y glock airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, estrategias , entendimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Glock 17 Tokyo Marui Airsoft en línea

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan a menudo para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros socios realizaron los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, en tanto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la fase de juego para comenzar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas formas y variantes ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Glock 17 Tokyo Marui Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados