Glock 18 Blowback Airsoft Pistol

Glock 18 Blowback Airsoft Pistol

¡Si, evidentemente! La manera más favorable de equiparse y elegir lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on-line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio en línea. Tenemos una extensa selección de productos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Glock 18 Blowback Airsoft Pistol

Más vendidos no. 3
Ecommur Glock 17 Gen 5 blowback CO2 | Pistola de balines (Bolas BB's de Acero) y Aire comprimido Calibre 4.5mm
  • Producto completo con todo lo necesario para usarlo: Glock 17 GEN5 CO2, maletín de PVC acolchado para un correcto transporte, 5 bombonas de CO2 y 500 bolas bb's de acero. Incluye también factura a nombre del comprador con los datos del arma (nº de serie, calibre....) reflejados. Incluya su DNI junto a la dirección para la factura.
  • ¡Última novedad! Glock 17 GEN5 con función blowback (se mueve la corredera al disparar como en la real, emulando el retroceso). Pistola semiautomática con una velocidad de disparo de 115 m/s y un gran realismo. Cargador con capacidad para 18 disparos seguidos.
  • Longitud: 18,5 cm. Peso: 645 gramos. Gatillo de dimple/doble acción. Miras abiertas fijas. Corredera metálica y cuerpo sintético (como en la real).
  • Kit de consumibles adicionales (munición, co2 y lubricante) aquí: https://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
  • Potencia: 2,32 julios (energía cinética)
Más vendidos no. 6
Walther p99 co2 Culata Metal Blowback Calibre 6mm. 1 Julio de Potencia
  • modelo de CO2
  • Potencia: 1 Joule
  • blowback
  • Cargador de 15 bolas
Más vendidos no. 8
La Gracery - Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • Diseño ambidiestro que mantiene tu pistola cerca de tu cuerpo y se puede girar para dibujar a mano izquierda o derecha. Izquierda o derecha para adaptarse a tu preferencia de transporte.
  • Dimensiones: 10 x 15 cm. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas excepto para algunos tamaños especiales.
  • La última funda IWB OWB es asequible. Diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para el uso diario.
  • Buena ocultación: en el interior el soporte para pantalones es lo suficientemente cómodo para construir para cada día de transporte oculto; es fácil de ocultar con poco a ninguna impresión, no importa cómo lo vestidas.
  • Flexible transporte: esta funda para pistola IWB se dobla cuando se dobla para reducir el dolor de la presión contra la cadera.
Más vendidos no. 9
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendidos no. 10
NIANPU Funda de Pistola de Banda de Vientre elástico Negro, con Bolsillo de Revista y 2 Correas elásticas para Gun | para Hombres y Mujeres
  • UN TAMAÑO PARA TODOS - Suave y muy cómodo para llevar directamente contra su piel, asegura su máximo comodidad, incluso si lo lleva al lado de su piel. 5 pulgadas de ancho, que se extiende de manera excelente y se adapta a la circunferencia de 42 "(Por favor, medir su cadera o tamaño de la cintura, no tamaño de pantalón)
  • HOLSTER ALTAMENTE ELÁSTICO - El material elástico respirable es durable y flexible, la pistolera elástica del grado quirúrgico cabe pequeñas pistolas subcompactas, compactas, e incluso del mismo tamaño y revólveres. 380, 9mm, 40 auto, 45 ACP, 38 especiales, 357, y 10mm etc
  • TODAS LAS OPCIONES POSIBLES DE TRANSPORTE - La funda de la correa del vientre está disponible en la mano derecha y izquierda, se puede usar dentro de la cintura, fuera de la pretina, cuerpo cruzado, posición del apéndice, posición de 5 horas (detrás de la cadera) Incluso en lo alto como una funda de hombro debajo de su camisa
  • PARTE SUPERIOR CORREAS ELÁSTICAS PARA PISTOLA Y REVISTAS - Fundas de transporte ocultas diseño con 2 cintas de retención elásticas, una correa se mantiene apretado para pistolas compacto, subcompacto y revólveres. Otro específicamente para el bolsillo de la revista para mantener MAG, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, etc de caer
  • CONCEBIDO LLEVAR COMODIDAD - La banda de vientre está hecha de material de nylon suave, ligero, ventilado, anti-sudor y transpirable que es fácil de usar contra su piel. Pequeños orificios micro diseñados para permitir que su respiración de la piel que resulta en menos sudor y lo hace muy cómodo de llevar durante largos períodos

Info acerca de: Glock 18 Blowback Airsoft Pistol y glock airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, tácticas , entendimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Glock 18 Blowback Airsoft Pistol en línea

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros socios han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere pertrecharse según el género de juego al que se dedica (existen muchas modalidades y variantes ).

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de batalla de airsoft, normalmente pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, viviendas abandonadas y otros edificios afines , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una región de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Glock 18 Blowback Airsoft Pistol

 

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados