Glock 19 Airsoft Caracteristicas

Glock 19 Airsoft Caracteristicas

¡Si, evidentemente! La manera mucho más conveniente de equiparse y escoger lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on-line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener muchas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y prestar el más destacable precio en línea. Disponemos de una amplia gama de productos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Glock 19 Airsoft Caracteristicas

Más vendidos no. 2
Ecommur Glock 19X Coyote CO2 | Pistola de balines (Bolas BB's de Acero) y Aire comprimido (CO2) Calibre 4,5mm Color Tan, Tipo Militar
  • El producto viene con todo lo necesario para utilizar, incluye: pistola, maletín de PVC rígido para transportar de forma correcta, 5 bombonas de CO2, 500 bolas de acero bb's y factura (con nº de serie y datos del arma indicados). Añade tu DNI junto a tu dirección para la factura.
  • Versión especial de la famosa GLOCK 19. Con las mismas prestaciones y características, la Glock 19X viene en un innovador color Coyote de tipo militar. Pistola con los marcajes originales. Fabricada con la corredera en metal y el cuerpo sintético como la real.
  • Velocidad de disparo: 130 m/s. Peso aprox: 570 gr. Longitud: 19 cm.
  • Kit de consumibles adicionales (munición, co2 y lubricante) aquí: https://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
  • Potencia: 2,95 julios (energía cinética)
Más vendidos no. 3
Gexgune Tactical Right CQC Funda de Pistola Ocultación Militar Cintura Cinturón Loop Paddle Holster para Glock 17 19 22 23 31
  • Empuñadura de disparo completo para dibujar y detener instantáneamente durante el robo repetido.
  • El diseño de corte de velocidad permite dibujar, apuntar y volver a enfundar rápidamente mientras mantiene los ojos en el objetivo.
  • Tornillo de ajuste de retención de retención pasiva.
  • 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de alta densidad, polímero duradero.
Más vendidos no. 4
Procase Pistolera y Bolsillo Cargador, Funda Pistola Compacta y Porta Cargador Adicional, para Shield Glock Ruger Springfield y Arma de Fuego -Lado Derecho, para Zurdo
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con Glock, Shield, Springfield XD Series, Sig Sauer, Ruger, Taurus Slim Line, Beratta, Bersa, Kahr Arms, Colt, Walther y otras armas de tamaño similar
  • 【Material de Calidad】El exterior de neopreno transpirable suave y el interior de forro de tela Oxford 600D duradero brindan protección confiable para tu pistola y cargador
  • 【Botón Práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola
  • 【Clip de Metal】 Asegura una fijación ajustada a tus pantalones
  • 【Contenido del Paquete】 Una funda de pistola (15.5 x 9.4 cm) + un porta cargador (14 x 6.6 cm)
Más vendidos no. 5
AJDGL Estuche para pistolera táctica - Estuche para Pistola Airsoft Estuche para Cintura Accesorios de Caza para Glock 17 19 22 26 31,Negro
  • Duradero: la funda está compuesta de polímero de fibra de carbono de alta calidad que es muy duradero, liviano y resistente al agua, el sudor, el calor y el desgaste.
  • Sistema de bloqueo automático: asegurado con bloqueo de protección del gatillo. El bloqueo debe estar desactivado para sacar la pistola. Retención inmediata y clic audible al volver a enfundar para mayor seguridad.
  • Compatibilidad: nuestra funda Glock es de mano derecha y es adecuada para G17, 18c, 19, 19x, 26, 27, 28, 31, 32, 33, 44 y 45.
  • Cantonera ajustable: la funda se puede ajustar fácilmente a 0-15 ° para ocultar las armas de fuego Glock y lograr un dibujo perfecto.
  • Haga una extracción rápida: esta funda táctica sostiene el arma cerca de su cuerpo y le brinda el agarre perfecto cuando alcanza para desenfundar o volver a enfundar su arma de fuego.
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
YOCOOL Funda Pistola para Pierna táctico Molle Equipos Modulares Doble Correa diestros para Deporte al Aire Libre Acampada Senderismo Caza Airsoft, Caqui
  • Material: la funda está hecha de material de alta calidad de nailon 1000D, que tiene las características de ser resistente a los arañazos, resistente al desgaste y transpirable.
  • Duradero y duradero: Distinguido por su alta durabilidad y larga vida útil, ofrece a su pistola la mejor protección.
  • Flexible y cómodo: la correa de pierna ajustable se puede adaptar de forma flexible a la circunferencia de la pierna (hasta 65 cm) para garantizar la comodidad diaria. La correa de seguridad siempre mantiene su pistola en una posición de seguridad y le garantiza sacar la pistola rápidamente.
  • Estuche para revistas: viene con un estuche para revistas para revistas o linternas. Con cierre de velcro ajustable para sujetar los accesorios.
  • Se adapta a Glock 17, 19, 43, 1911 y casi todas las pistolas pequeñas y medianas. Adecuado para tiro de caza, airsoft, juegos militares, paintball, entrenamiento o cosplay.
Más vendidos no. 8
DecoDeco Inside Waistband Holster se Ajusta a M & P Shield 9 mm.40.45 Auto/Glock 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 / Ruger LC9 Pistola compactas Oculta Carcasa IWB
  • Se adapta a GLOCK 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 y M&P Shield en 9mm, .40 y .45 ACP, Ruger LC9 y la mayoría de las pistolas. Gran apertura incluso para pistolas de tamaño normal.
  • En la nueva edición, el clip estaba hecho de metal en lugar de plástico y se sujeta con una junta de cuero. Una correa elástica ajustable con botón pulsador en lugar de velcro funciona como bloqueo de seguridad del gatillo. La costura más fuerte se controló mediante un estricto control de calidad para garantizar una vida útil más larga.
  • El material exterior de neopreno es suave y transpirable para garantizar una experiencia de uso cómoda. El material interno de nylon es más duradero y resistente al desgaste.
  • La funda se puede ocultar fácilmente debajo de su ropa, con un clip de metal duradero que puede colocarse en cualquier posición de su cinturón como desee.
  • Puede usarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho simplemente moviendo el clip metálico de un lado al otro.
Más vendidos no. 9
FOCUHUNTER Tactical Grip Glove Holster Funda de Goma para Pistolas Antideslizantes Airsoft Holster para Glock (Black)
  • Tamaño del artículo: 5.4x2x7.2cm / 2.12x0.78x2.83in.
  • Material: moldura de goma duradera que es prácticamente impermeable a todos los aceites y disolventes. La goma texturizada proporciona un patrón de punteado eficaz, no irritante y antideslizante.
  • Característica: Hecho de un material de goma suave, se instala fácilmente simplemente deslizándolo. Y el material de goma blanda ayuda a absorber el impacto del retroceso.
  • Se adapta a: Compatible con Gk 17/19/20/21/22/23/25/31/32/34/35/37/38, M92. Tecnología flexible de caucho ultra suave.
  • El paquete incluye: 1 x guante de agarre de goma.
Más vendidos no. 10
Gexgune Tactical Magazine Pouch Nylon Pistola Doble Pila de 9 mm Oculto Glock 17 19 21 Beretta 92 XD Holster mag Pouch
  • MATERIAL PREMIUM: fabricado con suave neopreno y nailon que es resistente a la transpiración, también es fácil para la piel y con ropa interior para una máxima protección contra mag
  • DIBUJO FÁCIL Y RÁPIDO: El diseño abierto superior facilita los dibujos y recargas rápidas de la revista para el alcance o el transporte diario, el campo y la competencia.
  • CLIP CONCEALED: Esta bolsa magnética se conecta a su cinturón mediante un simple sistema de clip de metal. El clip es extremadamente sólido, con excelente retención y fácil transporte oculto.
  • COMPATIBLE: Dimensión exterior-6.25 (H) x 3 (W) x 1 (T) .Se adaptan a los modelos grandes de doble pila de 9 mm y .40 mm como Glock 17,19, 21, 22, 23, Ruger SR40, tamaño completo XD Beretta.
  • GARANTÍA: Gexgune tiene un estricto control de calidad y le ofrece un reembolso del 100% si no está satisfecho. Garantía de por vida.

Información sobre: Glock 19 Airsoft Caracteristicas y glock airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente preciso emplear ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Glock 19 Airsoft Caracteristicas en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan a menudo para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros asociados realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué no, de honor, en tanto que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para comenzar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes asambleas nacionales (llamadas eventos ), los asistentes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, normalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una región de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Glock 19 Airsoft Caracteristicas

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados