Glock 19 Airsoft Precio

Glock 19 Airsoft Precio

Si andas buscando dónde comprar online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No tienes que equiparar todo el tiempo en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Glock 19 Airsoft Precio y te garantizamos que vas a encontrar el mejor material online al mejor precio.

 

Comprar: Glock 19 Airsoft Precio

Más vendidos no. 1
Gexgune Tactical Right CQC Pistolera Holster Ocultamiento Militar Cinturón Cinturón Loop Paddle Holster (4 Modelos 2 Colores Opcionales)
  • 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de polímero de alta densidad y duradero.
  • Esta funda se adapta a Glock Beretta 92/96 / M9 / M9A1 con o sin rieles.
  • Mango de disparo completo para dibujar y matar instantáneamente mientras se repite.
  • El diseño de corte de velocidad permite dibujar, apuntar y volver a enfundar rápidamente mientras mantiene la vista en el objetivo". Tornillo de ajuste de retención de retención pasiva.
  • Si no está seguro acerca de nuestros productos, háganoslo saber y esperamos escuchar de usted, y nos esforzamos por brindarle la mejor relación calidad-precio y el mejor servicio.
Más vendidos no. 2
NEEZ Estuche para Rifle, Pistola, Protector táctico, Estuche rígido Compacto para llevarlo al Aire Libre de protección Acolchado (Caja Negra de 31 cm)
  • PRODUCTO: el estuche rígido para pistola de 12 ”(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con Seguridad, Protección y Conveniencia para un viaje y almacenamiento sin esfuerzo para sus pistolas, pistolas o rifles Airsoft.
  • PROPÓSITOS: almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, los arañazos, las abolladuras y una gran cantidad de abusos generales. Los estuches para armas NEEZ brindan protección absoluta a su familia, especialmente a los niños que tienen más curiosidad por un arma de fuego.
  • CALIDAD Y DISEÑO: los estuches para pistolas NEEZ están hechos de copolímero de polipropileno liviano y resistente para proteger su PISTOL, AIRGUN y otros accesorios. Nuestros estuches para pistolas incluyen espuma enrollada pegada en la tapa con un interior de espuma desplegable que le permite personalizar el ajuste de sus artículos.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: Todos nuestros estuches para armas son livianos pero robustos, de pared gruesa y con mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Los estuches para pistolas NEEZ pueden cerrarse de manera segura con 2 cierres / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Estuche de pistola color negro. Dimensiones exteriores: 31 cm x 24 cm x 7 cm y dimensiones interiores: 29 cm x 19 cm x 6 cm. También tenemos cajas de diferentes tamaños y colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas de alcance que podrían cumplir con las normas de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas nacionales, Aeropuerto.
Más vendidos no. 3
Brigamo Pistola de juguete de policía P99, para disfraz de policía
  • Pistola para munición de 25 tiros
  • Pistola para niños, accesorio ideal para disfraz de policía
  • Pistola de juguete de policía P99, dimensiones 18 x 14 x 4 cm
  • Perfecto para pequeños policías en fiestas temáticas, carnaval o carnaval
  • Envío desde Alemania

Información sobre: Glock 19 Airsoft Precio y glock airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite conjuntar equipos, tácticas , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Comprar Glock 19 Airsoft Precio online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, por supuesto , no son dañinas a menos que se empleen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, ya que hay que admitir que fué golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la fase de juego para empezar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Glock 19 Airsoft Precio

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados