Glock 23 Airsoft Gas Blowback For Sale

Glock 23 Airsoft Gas Blowback For Sale

¡Si, evidentemente! La forma más favorable de pertrecharse y escoger lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener muchas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y ofrecer el mejor precio online. Disponemos de una extensa selección de artículos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Top Ventas: Glock 23 Airsoft Gas Blowback For Sale

RebajasMás vendidos no. 2
Colt 1911 MATCH CO2
  • Velocidad : 328 fps / 100 ms con bolas de 0.20g
  • Energía : 1 Julios
  • Corredera Fija
  • Longitud : 22,2 cm / Peso : 580 g
  • Material : ABS
Más vendidos no. 3
Outletdelocio Pistola Perdigón Gamo Red Alert RD-1911. Calibre 4,5mm BBS, Funda Portabombonas, Balines y Bombonas co2, 23054/29318/13275
  • Pack completo Pistola Perdigón Gamo Red Alert RD-1911. Calibre 4,5mm BBS.
  • Velocidad de salida 131 m/s. Potencia: 1,1 Julios. Cargador: 20 balines BBS
  • Alimentación: Bombonas gas co2 estandar de 12 gramos
  • Funda portabombonas, de diseño exclusivo, con trabilla para colgar en el cinturon y doble compartimento interno. Medidas de la funda: 13 cm x 6,5 cm
  • Incluye tambien 350 balines acero BBS y 5 botellas de co2 extras

Información sobre: Glock 23 Airsoft Gas Blowback For Sale y glock airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente usa la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Si bien no es estrictamente necesario emplear ropa y tácticas de combate reales, ayuda a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Glock 23 Airsoft Gas Blowback For Sale en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños usan a menudo para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, puesto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros socios realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada aparato elige pertrecharse según el género de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variaciones ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Glock 23 Airsoft Gas Blowback For Sale

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados