Glock 23 Co2 Airsoft

Glock 23 Co2 Airsoft

¡Si, como es natural! La manera mucho más favorable de equiparse y escoger lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo online. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener muchas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y prestar el más destacable precio online. Disponemos de una extensa selección de artículos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Comprar: Glock 23 Co2 Airsoft

Más vendidos no. 2
BERETTA Pistola semiautomatica perdigón APX Negra. Calibre 4,5mm. 3,3 Julios. Co2.
  • Velocidad: 120 m/s - 455 FPS (3,1 Julios)
  • Cargador: 19 bolas BB. Impulsion por cápsulas de gas de C02
  • Longitud total: 19,0 cm
  • Peso: 666 gr
  • Corredera: Blowback y Raíl picatinny
Más vendidos no. 4
Outletdel ocio Pistola de Airsoft Modelo 19X C02 Blowback + Funda + 1000 Bolas + Co2. 23054/21993/29318
  • Replica de airsoft de la pistola modelo 19X. Sistema Blowback (la corredera se desplaza hacia delante y hacia atras en cada disparo, como en el modelo real). Fabricada en metal con partes plásticas. Funciona mediante capsulas estandar de gas Co2..
  • Calibre 6mm. Potencia de 1.6 Julios. Peso 659 gramos. Longitud 190mm. Color Coyote.
  • Incluye una funda multiusos, (portallaves, navajas, balines, bombonas, herramientas, monedas, etc...) con trabilla para cinturon y doble compartimento interior...
  • Tamaño funda: 13 x 6,5 cm.
  • Biberon de 1000 bolas de Pvc de 6mm, de alta calidad, perfecto para sus sesiones de airsoft. Pack de 5 bombonas Co2 incluidas. Envio desde España (Zaragoza)..
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 8
Gexgune Caza al Aire Libre Combate Piernas Colgando Pistola de Pistola Táctica Nylon Pistola Estuche Equipo de Pistola Universal (Negro)
  • Cómodo y ajustable: muy cómodo y fácil de ajustar. Ideal para operadores o para actividades al aire libre que desean llevar cómodamente un arma.
  • Conveniente y flexible: arrastra, corre, salta y muévete libremente sin preocuparte por la caída de armas.
  • Fácil de instalar - Esta es una funda para piernas MOLLE muy agradable y ajustable,Con correa de velcro ajustable. Sistema de retención con correa de velcro adicional para asegurar el arma. El diseño táctico mantiene la pistola en una posición lista, totalmente ajustable para la altura y la tensión te hace sentir adecuado.
  • Diseño universal: se adapta a la mayoría de las pistolas de mano medianas y grandes, Beretta 92F Glock 17 Colt M2000 P229 HKP7 Ruger P85 M1911A1 y otras.
  • Pistola de la pistola de la gota táctica; ---- Por lo general para la mano derecha, muslo derecho
Más vendidos no. 9
zuoxiangru Camiseta de Combate táctica para Hombres, Camisa Multicam Transpirable Ripstop para Caza Militar Airsoft (Aymc, EU XL=Tag 3XL)
  • 【Tamaño】: la etiqueta de estas camisas tácticas del tamaño asiático, hemos realizado la conversión del tamaño, solo elija su tamaño normal en el Reino Unido. Por favor ignore la etiqueta del producto. Consulte la tabla de tallas antes de la compra. EU S = Tag L, EU M = Tag XL, EU L = Tag 2XL, EU XL = Tag 3XL, EU 2XL = Tag 4XL, EU 3XL = Tag 5XL.
  • 【Material】: mangas y cuello (tela tejida, Ripstop): 35% algodón / 65% poliéster, tejido corporal (fabric tejido de punto, amigable con la piel, alta elasticidad): 70% algodón / 22% poliéster / 8% spandex.
  • 【Comodidad】: Ripstop, resistente al desgaste, transpirable. 1/4 cremallera frontal, cuello de cobertura o cuello alto con estas camisetas de combate, dos bolsillos de manga para poner tus accesorios importantes.
  • 【Traje de ocasión】: Ideal para actividades al aire libre, combate, tácticas, airsoft, wargame, juegos de supervivencia, senderismo, camping, pesca, caza, escalada, viajes de aventura, entrenamiento militar y otros deportes al aire libre.
  • 【Nota】: estas camisas de combate sin coderas, si las necesitas, debes comprarlas por separado.
Más vendidos no. 10
Gexgune Leather IWB Funda de Pistola Oculta para Glock 17 19 22 23 43 Sig Sauer Ruger Beretta 92 M92 SY Funda de Piel Oculta
  • Hecho a mano por ARTESANOS: 1911 Funda está hecho de cuero de vaca genuino. No hay materiales sintéticos o barato
  • la producción para el mercado masivo. Suave y natural permite llevar directamente sobre la piel; COMPATIBLE más compacto PISTOLAS EN 9MM: FITS Glock 17

Info acerca de: Glock 23 Co2 Airsoft y glock airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, tácticas , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Glock 23 Co2 Airsoft en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños usan de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, en tanto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros socios han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para comenzar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo elige pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas modalidades y variaciones ).

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, en general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas abandonadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Glock 23 Co2 Airsoft

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados