Glock 26 Airsoft

Glock 26 Airsoft

Si estás buscando dónde comprar online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No debes cotejar todo el tiempo en decenas y decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Glock 26 Airsoft y te garantizamos que vas a encontrar el mejor material online al mejor precio.

 

Top Ventas: Glock 26 Airsoft

Más vendidos no. 1
DecoDeco Inside Waistband Holster se Ajusta a M & P Shield 9 mm.40.45 Auto/Glock 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 / Ruger LC9 Pistola compactas Oculta Carcasa IWB
  • Se adapta a GLOCK 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 y M&P Shield en 9mm, .40 y .45 ACP, Ruger LC9 y la mayoría de las pistolas. Gran apertura incluso para pistolas de tamaño normal.
  • En la nueva edición, el clip estaba hecho de metal en lugar de plástico y se sujeta con una junta de cuero. Una correa elástica ajustable con botón pulsador en lugar de velcro funciona como bloqueo de seguridad del gatillo. La costura más fuerte se controló mediante un estricto control de calidad para garantizar una vida útil más larga.
  • El material exterior de neopreno es suave y transpirable para garantizar una experiencia de uso cómoda. El material interno de nylon es más duradero y resistente al desgaste.
  • La funda se puede ocultar fácilmente debajo de su ropa, con un clip de metal duradero que puede colocarse en cualquier posición de su cinturón como desee.
  • Puede usarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho simplemente moviendo el clip metálico de un lado al otro.
Más vendidos no. 2
WFTD Alcance De Mira Láser Rojo con Batería, Montaje Alto Militar Airsoft Táctico Compacto Pistola Pistola De Mano Accesorios para Glock 17 19 22 23 25 26 27 28 31 32 33 34 37 38 Series
  • Larga vida útil: con su cubierta está hecha de material ABS de alta resistencia, extremadamente resistente y liviano, por lo que tiene una buena vida útil.
  • Mayor precisión: la mira láser de punto rojo se ajusta al viento y la elevación para disparos diurnos y nocturnos. Es antivibración, a prueba de niebla y resistente a los golpes.
  • Perfil bajo con interruptor ambidiestro de encendido y apagado. Fácil de usar, se instala en minutos con un soporte de desmontaje rápido.
  • El diseño subcompacto, fácil de transportar, el viento y la elevación ajustables pueden ayudarlo a lograr disparos precisos durante el día y la noche.
  • Ajuste airsoft Glock 17 19 22 23 25 26 27 28 31 32 33 34 37 38 Series.
Más vendidos no. 4
Airsoft Gun Heckler & Koch Black Usp Spring (0,5 julios)
  • Trayectoria Hop Up para mayor alcance y carro Stainless Look
  • Potencia emitida menos de 0,5 julios: ideal para airsoft, tiro o colección
  • Bolas de calibre 6 mm. Recomendamos un peso de entre 0,12 y 0,20 gramos
  • Extensión extraíble para cambiar el aspecto del volador
  • Autonomía con cargador de 25 disparos
Más vendidos no. 5
BGJ Funda de Pistola táctica para Glock 17 18 19 22 26 31 Fundas de Pistola Funda de Pistola Airsoft con Bolsa de Clip de Revista Equipo de Caza
  • 【Diseño ingenioso】: el proceso de confección es excelente, la funda puede adaptarse a la Glock (u otro tipo) en la mayor medida posible, evitar que se deslice hacia abajo. Corte una línea de puntadas para que quepan en varios tipos.
  • 【Funda universal para pistola】: se adapta a todas las pistolas de pistola con una longitud de menos de 10 pulgadas, incluido el tamaño grande para armas de tamaño completo como una Glock 17, G17L, G18C Springfield XD, M1926
  • 【Correas de sujeción del sistema MOLLE】: la funda del cinturón de pistola es adecuada para cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle, bolsa táctica, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de cintura, bolsas molle, la hebilla de la correa y el cierre de banda elástica ser ajustable para pistola de diferentes tamaños
  • 【En uso común】: esta funda está hecha para la mano derecha y la izquierda. Hay un lugar para el clip en cada lado. Se puede ajustar según los hábitos de uso personales.
  • 【Material duradero】 - Botón fabricado con tecnología de revestimiento de aleación Zn-Fe. El cordón elástico utiliza el material de TPU, duradero en uso. La funda construida con nailon 1015D resistente no solo tiene un diseño hermoso, sino también un uso duradero.
Más vendidos no. 6
Gexgune Funda de Caza Funda de Pistola de Cuero para Glock 17 19 21 23 26 Beretta 92 Sig Sauer P226 SP2022 táctico Oculto IWB (Negro)
  • 【MATERIALES】Esta funda está hecha de cuero genuino de alta calidad, cómodo en la piel. La funda ajustada está diseñada para durar al tiempo que proporciona la máxima protección.
  • 【COMODO DE COMODIDAD Y CLIP DE ESTUDIO】El clip de metal es duradero y ha durado bien. Es fácil colocar la funda dentro y fuera de su cinturón y la sostiene firmemente en su posición.
  • 【PARA DIBUJO RÁPIDO】 El diseño superior abierto reforzado proporciona un acceso fácil, de modo que puede sacar y volver a enfundar su arma rápidamente. Y puede ser usado dentro de la banda de la cintura IWB.
  • 【F AJUSTE UNIVERSAL】¡AJUSTA A LA MAYOR TAMAÑO COMPLETO Y PISTOLAS COMPACTAS EN 9 MM, .40 & .45!
  • 【GARANTÍA】 Gexgune ofrece garantía de por vida en nuestra funda de cuero IWB, garantía con un servicio de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 7
Gexgune Funda de Tobillo para Transporte Oculto Se Adapta a Ruger LC9 LCP Glock 42 43 36 26 S&W Bodyguard .380 .38 Pistolas de tamaño Similar
  • Versátil: popular para Glock 36,42, 43, 26, 27, M&P Shield, Bodyguard 380, Ruger LCP y J Frame Revolvers. También para llevar cargador de repuesto, spray de pimienta, taser, cuchillo, etc.
  • Ambidiestro: diseñado para uso con la mano derecha o izquierda. La pistola puede colocarse en cualquier lugar alrededor del tobillo
  • Seguro: elasticidad resistente que mantiene la pistola en la posición deseada con la correa de retención Hook Loop.
  • Cómodo: la funda para tobillo Gexgune está hecha con un material elástico ventilado y liviano para mayor comodidad y resistencia.
  • Tamaño: 40 cm x 12,5 cm (16 pulgadas x 5 pulgadas)

Info acerca de: Glock 26 Airsoft y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Glock 26 Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, como es natural , no son dañinas a menos que se empleen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, ya que hay que admitir que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la etapa de juego para empezar nuevamente.

 

Recientemente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que procuran conseguir metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que lleva considerablemente más palos extraños que se acostumbran a localizar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce mediante un colosal campo de hermosa hierba en la mitad del desierto para intentar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Glock 26 Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados