Glock Airsoft De Segunda Mano

Glock Airsoft De Segunda Mano

¡Si, evidentemente! La forma más favorable de pertrecharse y elegir lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on-line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, podemos contar con muchas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio online. Tenemos una extensa selección de artículos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Comprar: Glock Airsoft De Segunda Mano

Más vendidos no. 2
Gexgune Leather IWB Funda de Pistola Oculta para Glock 17 19 22 23 43 Sig Sauer Ruger Beretta 92 M92 SY Funda de Piel Oculta
  • Hecho a mano por ARTESANOS: 1911 Funda está hecho de cuero de vaca genuino. No hay materiales sintéticos o barato
  • la producción para el mercado masivo. Suave y natural permite llevar directamente sobre la piel; COMPATIBLE más compacto PISTOLAS EN 9MM: FITS Glock 17
Más vendidos no. 4
Glock 17 Gen4 Gas Airsoft-Réplica de Bolas-Semi-Automático-Culata Metal -blowback-Poder 0.5 Joule…
  • Pistola de bolas Airsoft: utiliza bolas de plástico de calibre 6 mm – Cuerpo de fibra de nailon / culata de metal.
  • Modo de disparo: tiro a tiro – sin armamento antes de cada disparo (semiautomático) – Funciona con gas para airsoft – Culasa móvil durante el disparo (blowback).
  • Alcance de disparo: 30 metros – disparo preciso a 15 metros.
  • Características: Color: negro. Peso: 780 g. Longitud: 18,2 cm. Parte delantera y trasera. Riel de montaje bajo el cañón. Cabezal móvil de metal. Cargador de 17 bolas.
  • Incluye: 2 agarres de mango trasero.
Más vendidos no. 5
siwetg 2 en 1 Aim Assistant Ring Soft Silicona Amortiguadores Analógicos Joy Stick Accesorios para Playstation 3 PS4 Pro ONE 360 Controller
  • Material de silicona de alta calidad que garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • Aumenta la resistencia del palo analógico para movimientos mucho más suaves.
  • Te permite apuntar o dirigir con más precisión para mejorar la experiencia de juego.
  • Fácil de instalar y quitar sin romperlo.
  • Adecuado para Sony Playstation 3/4, Nintento Switch Pro, Xbox One/360.
RebajasMás vendidos no. 6
Levi's Classic Twill Red Tab, Gorra de béisbol Hombre, Negro (R Black 59), Talla única
  • La estructura de la copa tiene 6 paneles
  • Etiqueta roja de Levi's
  • Información sobre las tallas y medidas de la gorra: Ajustable - La tira trasera permite adaptarse a la mayoría de tallas hasta los 61 cm cómodamente.
  • Tira ajustable de piel en la parte trasera
  • Ojales para asegurar una mayor transpiración
Más vendidos no. 7
BESTKEE Cinturón táctico para Hombres, 3.8cm Cinturón Resistente, Cinturón Nylon Hebilla de Metal de Liberación Rápida, Regalo con Bolsa Táctica Molle y Gancho
  • PIÙ NUOVA fibbia a sgancio rapido - La nuova fibbia in metallo di aggiornamento consente di aprire il cinturino senza allentare l'hardware e simplifica la regolazione longitudinale. Così puoi stare lontano dalla complessa clip di regolazione. Funzione di sgancio rapido intuitivo e fluida, una volta che il cinturino è stretto, non scivola, rimane in posizione, è comodo e facile da chiudere e aprire.
  • Chiusura: mentira
  • nylon
  • Número de modelo: cintura tattica
Más vendidos no. 9
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendidos no. 10
SAIGO M4 Muelle, Color Negro, 85x19x4cm
  • Detalles distintivos de la marca
  • Producto fabricado con materiales duraderos
  • Número de productos: 1
  • Marca: Saigo Defense

Info acerca de: Glock Airsoft De Segunda Mano y glock airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Glock Airsoft De Segunda Mano en línea

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños usan con frecuencia para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy día , todos nuestros asociados realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Glock Airsoft De Segunda Mano

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados