Kwa Airsoft Glock

Kwa Airsoft Glock

Si andas intentando encontrar dónde obtener en línea tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes cotejar constantemente en decenas y decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Kwa Airsoft Glock y te garantizamos que hallarás el más destacable material online al mejor precio.

 

Más Vendidos: Kwa Airsoft Glock

Más vendidos no. 1
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 2
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
Más vendidos no. 3
Acetech Trazador Laser táctico AT1000 para Pistola de Airsoft 14mm Brilla en la Oscuridad (No Sheath)
  • La unidad trazadora más brillante del mundo
  • Utiliza 4 pilas AAA que duran 100,000 rondas
  • Cadencia de Tiro (CDT) soportada hasta 1800 RPM
  • AT1000 solo tiene el efecto brillante en la oscuridad con las balas de BB
  • 100% nuevo y hecho en Taiwán
Más vendidos no. 5
EXCELLENT ELITE SPANKER Open-Top Single/Double/Triple mag Pouch for M4 M16 AK AR Magazines and Pistol mag Pouch(Doble-Marrón)
  • Material: esta bolsa de molle mag hecha de material militar de alta calidad 500D Cordura Nylon, resistente al desgarro, resistente al desgaste, diseño especial en el exterior de las pegatinas mágicas que pueden pegar la insignia a su favorito.
  • La parte posterior: hay 2 cinturones de nylon gruesos con botón a presión en la parte posterior, y las correas se pueden ajustar según sea necesario para evitar resbalones. Este producto puede combinarse perfectamente con esta serie de productos, como los chalecos tácticos y el paquete táctico.
  • El lado: la banda elástica de alta elasticidad puede insertar diferentes tipos de revistas y herramientas. asegurado en su lugar por banda elástica, banda elástica fácil de ajustar para mantener el artículo alcanza el estado más estable.
  • Diseño especial: diseño abierto para facilitar el acceso a su revista, adecuado para revistas M14,5.56, AR233, AK47, AK74, Kwa m4, SA80,9mm .40 S&W .45 ACP.30 rondas y 40 rondas. , Revistas AR de 30 rondas y 40 rondas, revistas Glock, M1911 y 92F, la mayoría de las revistas de fusiles de pequeño calibre y varios tamaños de revistas.
  • Garantía de calidad del 100%: su satisfacción es nuestra primera prioridad, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO con 90 días; Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo haremos bien para usted. 4 colores disponibles: puede elegir lo que desee, tamaño 6.3 * 1.2 * 5.5 (Ins), Double Mag Pouch que pesa solo 115 g.

Info acerca de: Kwa Airsoft Glock y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente preciso usar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Kwa Airsoft Glock en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden alterarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, naturalmente , no son perjudiciales a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes asambleas nacionales (llamadas eventos ), los asistentes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, por norma general equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros edificios similares , para un realismo que se asemeja a ámbitos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar basta para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Kwa Airsoft Glock

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados