Mascara Airsoft Vidrio

Mascara Airsoft Vidrio

¡Si, como es natural! La manera mucho más conveniente de equiparse y escoger lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on-line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y sugerir el mejor precio en línea. Disponemos de una extensa selección de artículos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Comprar: Mascara Airsoft Vidrio

Más vendidos no. 1
WBTY Spray antivaho, agente de desempañamiento rápido, evita el empañamiento de ventanas de vidrio o plástico, espejos, lentes de gafas, gafas de natación, máscaras de esquí
  • Visión clara: el spray antivaho es un medicamento líquido que puede proteger eficazmente el campo de visión de la niebla. Tiene una fórmula súper hidrofóbica que proporciona una visión clara.
  • Spray antivaho: en días de lluvia y niebla, el spray antivaho puede hacer que tus lentes, espejos y cubierta facial sean claramente visibles.
  • Ampliamente utilizado: spray de espejo antivaho, que se puede mantener eficazmente durante 20 – 30 días (dependiendo del medio ambiente). Fácil de usar, no daña la película reflectante. Es una opción ideal para lentes de gafas, parabrisas de coche y espejos laterales, ventanas de vidrio, puertas de vidrio, espejos de baño y cocina, etc.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: el spray antivaho es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante.
  • Secado rápido: puede ayudarte a limpiar y eliminar la niebla en la lente.
Más vendidos no. 2
Máscara de paintball de Halloween de de de de Máscara de Airsoft BBs CS Juego de accesorios del traje de la Cara llena táctica de Equipo de Protección con los vidrios campo a travésde(Yellow,Yellow)
  • Nuevo Entrenamiento al aire libre táctica extendida de Acción en vivo CS / paintball casco máscara antivaho Incorporado esponja gruesa banda elástica transpirable resistente a los arañazos de diseño de camuflaje Cómodo y seguro antivaho de Compresión de la lente, fuerte, ligero, Comodo, resistente suave y al Impacto.
  • El Nuevo camuflaje anti-niebla utilizació la lente anti-niebla enmascarar La Máscara endurecido anti-niebla de doble capa, La Máscara Está De Moda, el efecto de Protección anti-niebla es Bueno
  • Un Tamaño ES ADECUADO El Más-La Correa Es Una hebilla de plástico flexibles y flexible. El doble casco con el Apoyo y La Cara máscara de banda para la cabeza PUEDE Adaptar el equipo de la unidad ONU Diferentes Tipos de cabezas de las Naciones Unidas.
  • Efectos de la Seguridad y La Resistencia a la Estabilidad de la máscara Tiene buenas bloques de goma en la frente, la Nariz y Las mejillas. Más fijo y efecto de absorción de choque. Las lentes anti-ultravioleta PUEDE correctamente ojos de los Usuarios ProteGen.
  • Airsoft, paintball, Entrenamiento táctico, los Apoyos de rol para Apoyos de la Película de Víspera de rol, La caza, las OPCIONES de Juegos de supervivencia CS Bbs Y Otras adecuadas para actividades al aire libre.
Más vendidos no. 3
RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor
  • DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
Más vendidos no. 4
Facial Cubierta Antipolvo RSM con 2 filtros de algodón y 2 cartuchos contra Gas, Pintura, Polvo, Partículas, Vapor, Lijado, Bricolaje, Fumigación (Reutilizable)
  • Máxima seguridad: la cubierta facial Rhino ofrece una solución profesional con el sistema de filtros de partículas capaces de bloquear casi el 100% de gases orgánicos, humo, polvo, polen y otras partículas en el aire. Los filtros y cartuchos de algodón son reemplazables para dar una larga vida útil.
  • ERGONÓMICO: la cubierta de la cara está hecha de silicona suave y firme, que se adapta perfectamente a la forma facial para producir el sello gracias a la banda elástica para colocarla en la cabeza y detrás del cuello. Los filtros proporcionan una respiración cómoda, parecerá que no lo llevas.
  • Accesorios incluidos: el juego incluye 1 funda para la cara, 2 cartuchos, 2 fundas y 2 filtros de algodón.
  • Diferentes aplicaciones: la cubierta de seguridad Rhino ofrece una protección eficaz contra la pintura, construcción, productos químicos, lijado, pulido, control de olores, etc.
  • GARANTÍA Y CONFIANZA: damos a nuestros clientes 100% de satisfacción. Si tiene algún problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico para ofrecerle un reembolso o una devolución.
Más vendidos no. 6
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 7
Casco Airsoft, Casco Militar Táctico M88 Casco Protector Fibra De Vidrio De 10 Mm De Espesor Material Deportivo para Juegos Al Aire Libre Gafas Airsoft Paintball Casco
  • Casco a prueba de explosiones engrosado con FRP: material FRP de alta gama, a prueba de explosiones, anti-balanceo, fuerte capacidad anti-golpe, puede proteger eficazmente la cabeza.
  • Forro de suspensión: la correa de la barbilla de suspensión de cuatro puntos se puede ajustar en longitud y es desmontable; el cojín de esponja absorbe los golpes y no se agita durante el ejercicio intenso.
  • Lente tricolor: elija el color que desee para obtener el mejor rendimiento. Las gafas también tienen partes de goma blanda súper cómodas que se pueden usar cómodamente y con firmeza en la cara.
  • Alta resistencia al impacto: este producto ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3 La resistencia mínima al impacto de la lente es de 60 FPS a una temperatura de -10 grados Celsius a 42 grados Celsius.
  • Circunferencia de la cabeza adecuada: 55 cm-60 cm (21,65-23,62 pulgadas), confirma el tamaño antes de comprar.
Más vendidos no. 8
Casco Airsoft, Casco Militar Táctico M88 Casco Protector Fibra De Vidrio De 10 Mm De Espesor Material Deportivo para Juegos Al Aire Libre Gafas Airsoft Paintball Casco
  • Casco a prueba de explosiones engrosado con FRP: material FRP de alta gama, a prueba de explosiones, anti-balanceo, fuerte capacidad anti-golpe, puede proteger eficazmente la cabeza.
  • Forro de suspensión: la correa de la barbilla de suspensión de cuatro puntos se puede ajustar en longitud y es desmontable; el cojín de esponja absorbe los golpes y no se agita durante el ejercicio intenso.
  • Lente tricolor: elija el color que desee para obtener el mejor rendimiento. Las gafas también tienen partes de goma blanda súper cómodas que se pueden usar cómodamente y con firmeza en la cara.
  • Alta resistencia al impacto: este producto ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3 La resistencia mínima al impacto de la lente es de 60 FPS a una temperatura de -10 grados Celsius a 42 grados Celsius.
  • Circunferencia de la cabeza adecuada: 55 cm-60 cm (21,65-23,62 pulgadas), confirma el tamaño antes de comprar.
Más vendidos no. 9
N / C La Máscara De Malla Táctica De Media Cara De Airsoft Es Adecuada para IA Barandilla De Casco Rápida, Utilizada para CS/Caza/Paintball/Tiro/Conducción al Aire iibre
  • Material: TPE respetuoso con el medio ambiente y acero dulce, 100% nuevo // El diseño del clip lateral puede colocar y quitar fácilmente la máscara
  • Dos métodos de uso: use solo elásticos ajustables o coloque la máscara en un casco FAST con conectores para rieles accesorios. La máscara pesa solo 200 gramos, no importa cómo la uses, no te sobrecargará demasiado.
  • Compatible con la mayoría de las gafas. El paquete incluye clips laterales para montar varios cascos de estilo FAST. Simplemente retire el cinturón e instale los clips laterales, luego coloque la máscara en el riel del casco.
  • Rendimiento: la cubierta de red de la pistola de aire puede proporcionar la mejor protección al pasar la prueba de caída de bala ANSI Z80.3. A una temperatura entre -10 ° C y 42 ° C, la resistencia al impacto de la máscara es de al menos 700 FPS.
  • Usos múltiples: tiro táctico de paintball con pistola de aire, actividades al aire libre, baile, Halloween, accesorios de películas, fiesta de juegos de rol
Más vendidos no. 10
Disop Spray Antivaho para Gafas, Tratamiento Anti Vaho que Evita que se Empañen las Gafas, 60 ml
  • EFECTO PROLONGADO. El producto evita el empañamiento como mínimo durante 48 horas, aunque puede llegar a durar más de una semana.
  • EFICACIA PROBADA. Incorpora en su fórmula un componente que aporta una alta concentración de grupos C-OH hidrófilos, gracias a los cuales se consigue disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas y formar una capa continua que impide la formación de vaho. No es apto para cristales con algunos tratamientos antirreflejantes ni es adecuado para gafas de buceo o natación.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES. Muy útil para evitar el empañamiento de las gafas cuando se lleva mascarilla de protección frente a las infecciones.
  • EFECTO INMEDIATO Y SIN ESPERAS. Se aplica sobre la cara interna del cristal y se extiende suavemente con un pañuelo desechable o gamuza. Unos segundos después la superficie queda seca y ya se puede usar.
  • MODE DE EMPLEO: Impregnar ambas caras de las gafas o pantallas con el producto y dejar actuar unos 20 segundos. Si quiere más eficacia, déjelo durante dos minutos antes de extenderlo. Extender sobre la superficie a tratar con un pañuelo de papel o gamuza hasta que quede seca. Repetir la aplicación cuando el efecto antivaho disminuya.

Información sobre: Mascara Airsoft Vidrio y mascara airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Mascara Airsoft Vidrio online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, como es natural , no son perjudiciales salvo que se empleen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada aparato prefiere pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas costumbres y variaciones ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, en general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, casas descuidadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Mascara Airsoft Vidrio

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados