Mascaras Esqueleto De Airsoft

Mascaras Esqueleto De Airsoft

Si estás buscando dónde obtener en línea tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No tienes que cotejar constantemente en decenas y decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Mascaras Esqueleto De Airsoft y te garantizamos que hallarás el más destacable material en línea al mejor precio.

 

Comprar: Mascaras Esqueleto De Airsoft

Más vendidos no. 1
Máscara de airsoft, máscara completa de esqueleto negro y gris para Halloween, máscara táctica para juegos de fiesta, cosplay, caza, ciclismo, decoración para adultos y jóvenes
  • 【Tamaño y apariencia bonita】 19 cm x 18 cm, aspecto de calavera genial, elegante e intimidante, como máscara de moto, te hará más atractiva. Estructura estable, te ofrece comodidad y placer. El tamaño universal se adapta a la mayoría de adultos y adolescentes.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de nylon de alta calidad y fibra que es un material respetuoso con el medio ambiente. Las esponjas absorben los golpes en la frente, la nariz y las mejillas en el interior de la máscara, buena resistencia a los golpes y buena absorción de impactos.
  • 【Ajuste ergonómico correcto】 La máscara de calavera es un ajuste apretado alrededor de tu cara, viene con dos estilos de correas para el modo de casco y máscara de moda, diadema para llevar directamente la cabeza, la otra correa se puede adaptar al casco universal, estabilidad y comodidad, se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza.
  • 【Excelente sistema de ventilación】 Los orificios de ventilación en la nariz y la boca, con una ventilación de malla metálica en las mejillas para formar un sistema de ventilación suave, manteniendo la circulación del aire y protegiendo la cara de los cuerpos extraños La lente de PC evita que la arena entre y puede proteger correctamente los ojos.
  • 【Seguro y resistente a los golpes】La máscara facial completa ha superado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3 y su resistencia a los golpes puede alcanzar 600 FPS a una temperatura de -10 °C a 42 °C. Buena elección para airsoft, Halloween, juegos tácticos, juegos CS en directo, competición BB, juego de supervivencia, fiesta, cosplay etc.
Más vendidos no. 2
Feynman Máscara de Esqueleto de Cara Completa de Airsoft con Gafas
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de la máscara: 29cm x 20cm / 11.4 "x 7.9". La máscara está equipada con correa elástica. Puede ajustar libremente el tamaño de acuerdo con su propia cabeza. Ajuste perfecto para todos.
  • 【DESGASTE CÓMODO】 Hecho de material de poliéster TPR de alta calidad y composición de material metálico, fuerte resistencia al impacto, seguro y confiable. Dentro de la máscara, acolchada en la frente y la nariz. Es muy suave y elástico. Protege tu rostro de arañazos. La comodidad de uso mejora mucho.
  • 【GAFAS DE PROTECCIÓN】 Las gafas son lentes transparentes para PC, que pueden evitar que entren partículas de arena y proteger adecuadamente los ojos de los usuarios. Las lentes para PC pueden soportar 310 Fps dentro de los 5 metes del disparo BBS. Si usa el airsoft que este estándar, debe usar gafas con clasificación de impacto ansi Z87.1 en juegos de aire suave para garantizar la seguridad de sus ojos.
  • 【TRANSPIRABLE Y NO TÓXICO】 Debajo de la máscara hay orificios de ventilación bucal. Cuando usas la máscara, no te sientes sin aliento, puedes respirar normalmente. Y nuestras máscaras no son tóxicas, son amigables con el medio ambiente y pueden ser utilizadas de manera segura por los niños.
  • 【OCASIONES APLICABLES】 Competition Competencia de pistola de paintball, competencia táctica, juego CS de persona en vivo, competencia de pistola de aire, juego de supervivencia, cosplay, al aire libre.
Más vendidos no. 3
AUOKER Máscara de calavera de Airsoft para adultos, protección de ojos para Halloween, BB, paintball, pistola, Patriotas, CS, cosplay, fiesta, Halloween, cosplay, zombi, máscara de esqueleto
  • Alta calidad: hecho de nailon compuesto de impacto ligero, que es respetuoso con el medio ambiente, libre de veneno y sin olor. El material es muy grueso y muy protector durante el juego de airsoft.
  • Cómodo y transpirable: los orificios de ventilación de nariz y mejillas te permiten respirar libremente.
  • Ajustable: diseño moderno y se verá genial con el disfraz acabado. Las correas son fáciles de ajustar para que puedas tenerlas tan apretadas o tan sueltas como quieras. También es cómodo de llevar.
  • Gafas transparentes y absorbentes de golpes: en el interior hay un par de áreas diferentes de acolchado, en la frente y para los ojos y las mejillas. Son lo suficientemente cómodos. Las gafas transparentes proporcionan una buena visión y también protegen tus ojos de daños en el juego.
  • Escenario de aplicación: máscara perfecta para fiestas de máscaras, Halloween, cosplay, fiesta de disfraces, juego de caza, juego de CS, juego de guerra, accesorio de película, decoración del hogar, etc.
Más vendidos no. 4
Máscara táctica para airsoft y paintball protección de los ojos pistola BB CS juego mecánico con filtros ficticios doble ventilador turbo
  • Material: poliuretano termoplástico (TPU). Lente ahumada
  • Talla única. Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera
  • Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla muy cómoda de EVA para la cabeza. La lente está bien fija y no se cae
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad de ventilador que está dentro de la unidad de depósito (no incluye batería)
  • Nota: Por favor, recuerda que esta es una máscara de gas falsa solamente, para juegos de guerra o cosplay. Sin función de filtro de gas
Más vendidos no. 5
Máscara de airsoft negra, máscara completa de esqueleto con lente de metal negro para Halloween, máscara táctica para juegos de fiesta, cosplay, ciclismo, decoración para adultos y jóvenes
  • 【Tamaño】29,5 cm x 21 cm, aspecto moderno, elegante e intimidante, adecuado para la mayoría de adultos y adolescentes. Bueno para Halloween, juegos tácticos, juegos en directo, competición airsoft o bb, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, también se puede utilizar para la moto y otras actividades.
  • 【Material de alta calidad】 No es para el pantball. Hecho de material TPR, ligero y duradero, puede proporcionar una protección sólida durante el partido. Diseña con una malla metálica para los ojos, mantén tus ojos alejados de los volantes BB (entre 0,2 mm y 0,3 mm).
  • 【Protección completa del rostro】 Los sistemas completos de la máscara de juego son buenos para proteger tu cara, ojos y boca, buena para la absorción de impactos. También dispone de aberturas de ventilación en la boca, la nariz y las mejillas para un intercambio de aire adecuado y comunicarse claramente con los demás.
  • 【Acolchado cómodo】 La zona de la nariz y la frente tiene un acolchado cómodo, que puede facilitar el ajuste más cómodo, también puede absorber el impacto de los BB. Con seis correas fácilmente ajustables para asegurar un ajuste apretado cada vez. La correa de cabeza elástica hace que sea lo suficientemente ajustable y fácil de usar para la mayoría de las caras.
  • Nota: por favor llevar un pequeño par de gafas debajo de la máscara facial si los BB disparan a más de 310 fps en 5 metros, la protección de malla en los ojos no es para PAINTBALL
Más vendidos no. 6
CS mascarilla de protección Halloween Airsoft Paintball Full Face Skull Máscara de esqueleto (Negro)
  • 100% nuevo.
  • TPR material de alta calidad de poliéster y una estructura de metal, fuerte anti-impacto, seguro y fiable.
  • Conveniente para el juego al aire libre y el juego del CS y el etc.
  • La muerte del hueso del cráneo la cubierta completa de la cara del estilo es una cómoda, que hizo por el material de la alta intensidad. Protección y amenaza
Más vendidos no. 7
ACEXIER Máscara táctica Airsoft, máscaras faciales Completas Esqueleto con Gafas Resistente a los Impactos Ventiladores del ejército Suministros Caza para Motocicleta Máscara Militar
  • Cómodo y ajustable: Tamaño: 7.48 x 7.08 pulgadas. Talla única para la mayoría de adolescentes y adultos. Las correas elásticas le permiten ajustar las correas de la cabeza para mayor comodidad, las bandas ajustables pueden mantenerlo estable al correr y disparar, incluso en los juegos más acalorados.
  • Material: hecho de material de fibra de nailon ligero y resistente a los impactos, y tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al deslizamiento y rendimiento de absorción de impactos.
  • Dos modos de uso: como máscara y combinación perfecta con el casco táctico FAST para brindar protección completa a toda la cabeza.
  • Uso múltiple: máscaras de esqueleto aterradoras ideales para militares, juegos de CS en vivo, airsoft, paintball, caza o competencia de pistolas BB, juegos de supervivencia, batallas de armas, cosplay, fiestas de festivales, Halloween, bailes de disfraces, accesorios de películas
  • Lentes transparentes para PC, pueden proteger los ojos del usuario. Los orificios de ventilación en la nariz y la boca permiten un flujo de aire adecuado. Las correas elásticas le permiten ajustar las correas para la cabeza para mayor comodidad, lo que hará que sus máscaras de Airsoft sean seguras incluso en los juegos más acalorados.
Más vendidos no. 8
Skeleton CS Máscara de juego Máscara de maquinaria bioquímica Mascarada de Halloween Cosplay Máscara de esqueleto para actividades al aire libre Accesorios de fiesta, para Halloween Airsoft Juego
  • Ligero (260 g / 9.17 oz): cómodo, transpirable y elegante .
  • Material: Nylon más fibra tiene una excelente alta tensión, alta resistencia a la tracción y resistencia al envejecimiento, que es un material de protección ambiental maduro .
  • Resistencia al impacto de la pantalla facial: En condiciones normales de temperatura, la resistencia al impacto es de al menos 600 FPS, lo que puede cumplir con los requisitos de los productos tácticos para exteriores .
  • Varias ocasiones: adecuado para fiestas de disfraces, Halloween, juegos de rol, fiestas de disfraces, juegos de caza, juegos de CS, juegos de guerra, accesorios de películas, decoraciones para el hogar, etc.
  • Material: TPR / PC
Más vendidos no. 9
N / C Máscara De Airsoft Máscara De Esqueleto De Cara Completa Tácticas Halloween Paintball Cosplay Fiesta BBS Juego De Disparos
  • Ligero y duradero: el capó de gas está hecho de TPU, que es liviano y duradero. Aproximadamente 21,39,5 cm (8,3 x 11,6 pulgadas), adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos
  • El plástico cuidadosamente elaborado es suficiente para proteger su rostro, es lo suficientemente flexible y proporciona buena visibilidad y seguridad para proteger el interior del ojo.
  • Transpirable y cómodo: equipado con una banda elástica ajustable, cómodo de llevar. Buena resistencia a la abrasión, resistencia al deslizamiento, rendimiento de absorción de impactos y resistencia al impacto
  • Seguridad y estabilidad: hay cojines en la frente y la nariz de la máscara que brindan una amortiguación confiable para un uso cómodo
  • Función: ideal para rifles de aire, juegos tácticos, juegos CS en vivo, paintball o juegos BB, juegos de supervivencia, juegos de rol, fiestas al aire libre, Halloween, y también se puede usar para esquiar, motos de nieve y otras actividades.
Más vendidos no. 10
GES al Aire Libre táctico CS Malla de Alambre máscara Airsoft Malla de Acero máscara de la Mitad de la Cara con Camuflaje para Airsoft Shooting Paintball (Esqueleto)
  • Material: Mask: low carbon steel
  • Tamaño: Máscara: 19.5 * 14 * 13.5 cm (7.6 * 5.5 * 5.3 pulgadas)
  • Seguridad: máscaras protectoras de media malla con 2 bandas elásticas para ajuste de seguridad
  • Lucha: La máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 700FRPS a temperaturas de -10 ° C a 42 ° C usando la prueba de caída ANSI Z80.3.
  • Escenas aplicables: Perfeccione para el juego de guerra, el paintball, la caza y el propósito militar etc.

Info acerca de: Mascaras Esqueleto De Airsoft y mascara airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, estrategias , conocimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Comprar Mascaras Esqueleto De Airsoft online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Actualmente , todos nuestros asociados han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de guerra de airsoft, normalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, viviendas descuidadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una región de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder entrenar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Mascaras Esqueleto De Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados