Metal Electric Airsoft Pistol

Metal Electric Airsoft Pistol

Si andas buscando dónde obtener online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No tienes que comparar todo el tiempo en decenas y decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Metal Electric Airsoft Pistol y te garantizamos que vas a encontrar el mejor material online al mejor precio.

 

Más Vendidos: Metal Electric Airsoft Pistol

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Beretta 2.5872 - Pistola Eléctrica para Airsoft (Más 0,5 J)
  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Umarex
RebajasMás vendidos no. 4
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Más vendidos no. 5
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
RebajasMás vendidos no. 6
BESTKEE Cinturón táctico para Hombres, 3.8cm Cinturón Resistente, Cinturón Nylon Hebilla de Metal de Liberación Rápida, Regalo con Bolsa Táctica Molle y Gancho
  • La última hebilla de cierre rápido:Con la hebilla Hebilla de metal de la nueva Upgrades puedes abrir la correa sin aflojar el hardware y simplificar el ajuste longitudinal. Así puedes mantener alejado del complejo clip de ajuste. Función de cierre rápido intuitiva y sin problemas, una vez que la correa se apreta, permanece en su sitio, es cómoda y se puede cerrar y abrir fácilmente.
  • Regalo gratuito :El llavero táctico Molle y las bolsas tácticas son regalos para usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Usted recibirá respuesta dentro de 24 horas. El mejor regalo para amigos, marido, hijo, papá y a quien quiera. Poliamida Cierre: Hebilla.
  • Nylon elástico de alta calidad:Nuestra correa es más resistente que un cinturón normal. Además, es muy resistente y elástico, lo que hace que tu cintura sea más cómoda y te mantenga firme en una variedad de actividades. Cualquiera que lleve a cabo actividades físicas durante un largo período de tiempo utilizará el cinturón táctico de manera óptima.
  • Totalmente ajustable: La hebilla de cinturón de la correa de kobra es de 125 cm, lo que es lo suficientemente elástica para su tamaño. Usted puede obtener la perfecta adaptación a la modificación del estatuto. Ya no tendrás que comprar cinturones de diferentes tamaños. Adecuado para unisex, tanto para hombres como para mujeres.
  • Amplia aplicación: Las hebillas de alto rendimiento son los cierres rápidos más seguros, más fuertes del mundo. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, EDC Everyday Carry. Adecuado para militar, mantenimiento y uso diario.
RebajasMás vendidos no. 7
BESTKEE Men Tactical Belt 1.5 Inch Heavy Duty Belt, Nylon Military Belt with Quick-Release Metal Buckle, Gift with Tactical Molle Pouch and Hook
  • ALTA CALIDAD y tamaño ajustable:Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.96 "de ancho. Hecho de material de nylon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón macizo antiguo, suave y cómodo para uso diario
  • REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE:Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas
  • FÁCIL Y CÓMODO:Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware
  • LIBERACIÓN RÁPIDA:Funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo hay una pestaña enganchada, la conexión aún se mantendrá y se volverá a bloquear completamente por su cuenta. Una vez apretada, la correa no se desliza, permanece en su lugar, es cómoda y se cierra y abre fácilmente
  • MUY APLICABLE:No es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de servicio pesado es la sujeción de liberación rápida más segura, más finamente elaborada y más robusta del mundo. Se puede utilizar como Cinturón de equipo, Cinturón diario, Cinturón de trabajo, Cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para militares, mantenimiento y vida cotidiana.
Más vendidos no. 9
melasta 2pack 2 / 3A 8.4V NIMH Airsoft Batería 1600mAh Batería Tipo Stick Compatible with Conector Mini Tamiya para Pistola Airsoft AK47 MP5K RPK PKM
  • Batería de alto rendimiento: las baterías de airsoft 8.4v de alto rendimiento de Melasta brindan más tiempo de juego; 8.4V 1600mAh Batería recargable de NiMH hecha de baterías Grand A + 2 / 3A NiMH de 7 celdas, resistencia más baja.
  • Dimensión estándar: 20 mm de diámetro y 197 mm de longitud,(compatible with) conector Mini Tamiya hembra ensamblado con cable 16 AWG
  • Tenga en cuenta: le recomendamos que verifique el voltaje de su batería original y mida la dimensión del compartimiento de la pistola para un mejor ajuste. modelo adecuado sugerido: modelos populares de armas de airsoft (compatible with)como AK47, MP5K, RPK, PKM, CYMA CM.028U, Crosman Pulse R76, GR8, DE UMP M89, Kalashnikov, Stg44, ERICS13, SIG 552 y otros
  • Garantía: 45 días de devolución de dinero,12 meses de garantía.
  • Calidad: hasta CE ROHS Standard.
Más vendidos no. 10
Pistola de Juguete Objetivos de Tiro eléctrico práctica, Pistola de Juguete reemplazo para niños Electric Target Disparo de Tiro Bullet Stand reemplazo para Gun Toys Soft Bullets Blaster
  • 【 FÁCIL DE TRANSPORTAR】Target Electrónico hay Funciona con 3 baterías AA, fácil de transportar y cómodo de usar en ambientes interiores y exteriores.
  • 【 reemplazo para UNA SOLA PERSONA Y GRUPO】Objetivos de Tiro Eléctrico Con 3 objetivos de elevación automáticos y una mini pantalla LED muestra los puntajes, reemplazo paras reemplazo para una sola persona y grupo reemplazo para jugar.
  • 【EFECTO】Este Target Disparo Eléctrico puede hacer que el sonido suene e indique la luz reemplazo para crear más diversión al jugar.
  • 【REGALO PERFECTO reemplazo para NIÑOS】Objetivos de Disparo Eléctrico es un gran regalo reemplazo para los niños, deja que la diversión del objetivo del tiro inspire su imaginación!¡Un juego muy divertido en la fiesta! Los usé reemplazo para una fiesta de cumpleaños de tema, una fiesta en casa, promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de tiro de los niños.
  • 【 FÁCIL DE TRANSPORTAR】Target Electrónico hay Funciona con 3 baterías AA, fácil de transportar y cómodo de usar en ambientes interiores y exteriores.

Info acerca de: Metal Electric Airsoft Pistol y pistola airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja conjuntar equipos, estrategias , entendimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Comprar Metal Electric Airsoft Pistol en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños usan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros asociados han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, ya que hay que admitir que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la fase de juego para iniciar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo prefiere pertrecharse según el género de juego al que se dedica (existen muchas formas y variantes ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los asistentes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, por norma general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, viviendas descuidadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se semeja a ámbitos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar basta para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Metal Electric Airsoft Pistol

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados