Miras Hierro Glock Airsoft

Miras Hierro Glock Airsoft

Te garantizamos la mejor selección de equipos de airsoft en una tienda online vigilada hasta el más mínimo detalle. De ahí que somos la web de ventas en línea de airsoft líder en España.

 

Top Ventas: Miras Hierro Glock Airsoft

Más vendidos no. 1
Ecommur Sport 306M CO2 (Full Metal) | Pistola de balines (perdigones: Bolas BB's de Acero) y Aire comprimido Calibre 4.5mm Tipo Beretta 92
  • El producto incluye: pistola full metal, 500 bb's de acero, 5 bombonas de CO2, maletín de la fotografía y factura con nº de serie reflejado.
  • Pistola de tipo full metal, con diseño inspirado en la Beretta 92, de gran realismo y precisión. Dispone de alzas con fibra óptica truglo, tipo 'retroiluminada' para apuntar con mayor facilidad. También cuenta con raíl picatinny para la colocación de accesorios ópticos como láser o linterna.
  • Velocidad de disparo: 120 m/s. Capacidad del cargador: 18 bolas BB's de acero calibre 4.5mm. Dispone de seguro de disparo manual y tiene un peso de 950 gramos.
  • Kit de consumibles adicionales (munición, co2 y lubricante) aquí: https://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
  • Potencia: 2,52 julios (energía cinética)
Más vendidos no. 2
ACEXIER Caza táctica 5mw Punto Rojo láser Pistola de visión para Las Armas Alcance Mini Compacto para 1911 Pistola M9 M92 96 Beretta Modelo 20mm Picatinny
  • Tipo: Red Dot Laser Sight
  • Número de modelo: 1911 Red Laser
  • Potencia de salida: 1-5mW
  • Longitud de onda: 635-650 nm, tamaño de riel: 20 mm
  • Tipo de batería: CR2032 (no incluido en el paquete)
Más vendidos no. 4
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.

Información sobre: Miras Hierro Glock Airsoft y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Miras Hierro Glock Airsoft online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan a menudo para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros asociados han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar peleas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran lograr misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta considerablemente más palos extraños que se acostumbran a localizar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce a través de un colosal campo de bella yerba en la mitad del desierto para intentar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas modalidades y variaciones ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, en general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas abandonadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder entrenar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Miras Hierro Glock Airsoft

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados