Pistola Airsoft Cyma Desert Eagle Elétrica

Pistola Airsoft Cyma Desert Eagle Elétrica

En nuestro catálogo puedes obtener accesorios airsoft baratos en línea al mejor preci, como Pistola Airsoft Cyma Desert Eagle Elétrica. Vas a encontrar una extensa selección de artículos de airsoft que seguro te asistirán a seleccionar el aparato de airsoft que mucho más se adapte a tus deseos y necesidades para poder gozar al límite de estos juegos. Tenemos las mejores fabricantes de airsoft en línea.

 

Más Vendidos: Pistola Airsoft Cyma Desert Eagle Elétrica

Más vendidos no. 1
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 2
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Más vendidos no. 3
Walther P99 DAO Pistola de Airsoft, eléctrica, con máx. 0,5 Julios, Negro, 180 mm
  • Se necesitan 4 pilas alcalinas AAA (no incluidas).
  • 16 disparos.
  • Máx. 0,5 julios.
  • Longitud: 180 mm.
  • Peso: 250 g.

Info acerca de: Pistola Airsoft Cyma Desert Eagle Elétrica y cyma airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud emplea la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, asiste para crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Pistola Airsoft Cyma Desert Eagle Elétrica en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, como es natural , no son perjudiciales a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada aparato elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas modalidades y variantes ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Pistola Airsoft Cyma Desert Eagle Elétrica

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados