Pistola Airsoft G 24 T5 Glock

Pistola Airsoft G 24 T5 Glock

Si estás intentando encontrar dónde comprar online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques más! No tienes que cotejar todo el tiempo en decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Pistola Airsoft G 24 T5 Glock y te garantizamos que hallarás el mejor material online al mejor precio.

 

Top Ventas: Pistola Airsoft G 24 T5 Glock

Más vendidos no. 1
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
RebajasMás vendidos no. 2
Pack Pistola perdigon Gamo GP-20 Combat. Calibre 4,5mm + Funda Portabombonas + balines + Bombonas co2
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Incluye tambien pack de balines de acero BBS y 5 botellas de CO2 extras. Envio desde España (Zaragoza), garantia nacional.
Más vendidos no. 3
Albainox 38285 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Pistola Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox

Info acerca de: Pistola Airsoft G 24 T5 Glock y glock airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud emplea la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Pistola Airsoft G 24 T5 Glock en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan con frecuencia para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy día , todos nuestros socios han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes permisos , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada aparato prefiere pertrecharse según el género de juego al que se dedica (existen muchas modalidades y variantes ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Pistola Airsoft G 24 T5 Glock

 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados