Pistola Airsoft Infantil

Pistola Airsoft Infantil

¡Si, naturalmente! La manera más favorable de pertrecharse y elegir lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo online. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y prestar el más destacable precio en línea. Tenemos una amplia gama de modelos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Pistola Airsoft Infantil

Más vendidos no. 2
Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche RC, Barco RC, Drone,Maquetas,Pistola de aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi
  • 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • 【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • 【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • 【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
Más vendidos no. 3
Gonher-Revolver 12 Tiros-Plata, multicolor, sin talla (121/0)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 12 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Más vendidos no. 4
Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se puede utilizar con casco.
  • El diseño aerodinámico puede minimizar la resistencia al viento y proporcionar un mejor efecto a prueba de viento.
  • Una tecnología de recubrimiento antivaho le brinda una vista clara y aumenta la seguridad durante un juego acalorado.
RebajasMás vendidos no. 5
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 6
Gonher Die Cast Metal - Revolver Policía con 12 disparos, color negro (127/6)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 12 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Más vendidos no. 8
Pistola Dardos Juguete eléctrica para Nerf Flechas, Rifle Infantil Grande con Clip, 100 Balas Espuma, 3 Modos Disparo rápido, Ametralladora automática ha Bateria USB Recargable, Regalo Niños 6 Años +
  • 【Juego de pistola automática】Incluye 1 pistola dardos juguete eléctrica rojo M416, 100X flechas de espuma compatible con pistola Nerf, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa para la muñeca de dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Juguete de tiro perfecto para adolescentes, adultos y niños a partir de 6 años.
  • 【3 modos de disparo】 3 modos de disparo para elegir: disparo único, 3 disparos, disparo continuo. Lanzamiento completamente automático; No es necesario un disparador manual más tedioso. Disparo rápido a través de un potente motor, el dardo suave lanzado se da con una gran energía que puede volar hasta aprox. 20 metros. La munición de espuma es reutilizable y flexible. Pueden recuperarse rápidamente después de deformarse.
  • 【Armas de Juguete automáticas grandes】 Con el reposabrazos completamente extendido y todos los demás accesorios, Yostyle pistola de balas para niños con clip de 12 dardos tiene un tamaño de aprox. Un metro de largo. Mighty enorme, especialmente para niños pequeños. La metralleta juguete eléctrica funciona con una batería de iones de litio 18650 (incluida) y se carga con un cable de carga USB (incluido). La carga completa de la batería tardó aproximadamente 1 hora.
  • 【3 versiones diferentes de la estructura】 Fácil montaje con la ayuda de las instrucciones de funcionamiento ilustradas o el colorido embalaje ilustrado. Diseño 3 en 1, puede montar el arma de fuego como desee. El reposabrazos del rifle motorizado de asalto se puede ajustar en tres posiciones diferentes para adaptarse a su propio tamaño.
  • 【Buena idea de regalo para niños】 Es muy divertido para todos los niños, adolescentes e incluso adultos ir a un juego de tiroteo/disparar a los objetivos con la Yostyle ametralladora automática potentes. Un juguete perfecto para exteriores / interiores para niños y niñas a partir de 6 años.
Más vendidos no. 9
Gonher-Pistola Policía con 8 disparos, multicolor, sin talla (45)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Más vendidos no. 10
Gonher-Policía con 8 disparos, color metal, multicolor, sin talla (33/0)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE

Info acerca de: Pistola Airsoft Infantil y pistola airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, estrategias , entendimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Pistola Airsoft Infantil en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, por supuesto , no son dañinas salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Pistola Airsoft Infantil

 

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados