Pistola Desert Eagle De Airsoft

Pistola Desert Eagle De Airsoft

¡Si, evidentemente! La manera más favorable de equiparse y seleccionar lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on-line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el mejor precio en línea. Tenemos una extensa selección de productos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Comprar: Pistola Desert Eagle De Airsoft

Más vendidos no. 1
Pistola Double Eagle M22 Plata (Muelle) | Pistola de Airsoft (Bolas de plástico 6mm) Tipo Beretta 92 + maletín de PVC + biberón de munición
  • Pistola de airsoft Double Eagle M22 con silenciador color plata y tipo Beretta 92F
  • Esta fabricada en plastico PVC color perla por lo que no tiene función blowback
  • Este arma tiene una potencia de 0,42 julios y mediante la propulsión por muelle, alcanza una velocidad de disparo de 83 m/s. Además tiene una capacidad en el cargador para 27 disparos.
  • Tiene un tamaño aproximado de 20 cm de longitud y un peso de 350 g
Más vendidos no. 4
Desert Eagle Softair Pistole .50 Ae - Arma de Airsoft (0,5 Julios, 6 mm), Color Negro
  • Auténtica réplica del famoso Desert Eagle .50AE.
  • Armadura manual Airsoft.
  • Potencia 0,3J
  • Velocidad 71 m/s con bolas de 0,12 g.
  • Alcance máximo: 25 m.
Más vendidos no. 6
TRCS Pistola técnica Militar Desert Eagle Modelo con función de Disparo, 360 Piezas, Armas mecánicas, Compatible con Lego
  • Bloques de construcción 1: 1 Desert Eagle Pistols
  • Función de disparo: coloque la flecha de espuma en la boca, apriete la llave y luego disparará
  • 360 piezas, 23 x 5 x 14 cm (LxWxH), compatible con tecnología LEGO
  • Montaje: las instrucciones impresas en color le ayudarán a montarlo rápidamente
  • Recomendación de edad: a partir de 8 años. Buena adición a todos los demás kits de LEGO. Ideal para coleccionistas de MOC y aficionados a la construcción
Más vendidos no. 7
GOLDEN EAGLE Pistola de Muelle G18 Corredera Color Negro
  • Energía cinética igual o inferior a 3,5 julios.
  • Edad: 18+ (no adecuado para menores de 18 años).
Más vendidos no. 8
Combat Zone 19 Eleven - Réplica para Airsoft (Calibre 6 mm BB, Mecanismo de Muelle hasta 0,5 Julios)
  • Calibre: 6 mm BB.
  • Capacidad del cargador: 12 tiros.
  • Energía:
  • Largo: 224 mm.
  • Peso: 505 g.
Más vendidos no. 9
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios

Información sobre: Pistola Desert Eagle De Airsoft y pistola airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Pistola Desert Eagle De Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, por supuesto , no son dañinas salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, en tanto que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para iniciar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada aparato prefiere equiparse según el género de juego al que se dedica (existen muchas formas y variantes ).

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, generalmente pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, casas abandonadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Pistola Desert Eagle De Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados