Pistola Pirata Airsoft

Pistola Pirata Airsoft

Te garantizamos la mejor selección de equipos de airsoft en una web de ventas en línea cuidada hasta el mucho más mínimo detalle. Por eso somos la tienda online de airsoft líder en España.

 

Comprar: Pistola Pirata Airsoft

Más vendidos no. 1
YAFEE Pistolera Retro para Pistola Ajustable Medieval De Piel Sintética para Pistola con Un Solo Hombro Triple Amenaza Pirata Pistolera De Chispa para Mujeres Y Hombres Accesorio De Disfraz,Marrón
  • Alta calidad: el producto está hecho de cuero de la PU, anticorrosión, fuerte y duradero.Los productos de cuero tendrán un leve olor, que se puede reducir si se coloca en un lugar ventilado durante unos días.
  • Fácil de usar: puede usar la hebilla de ajuste para ajustar el tamaño que lo que le conviene.Puedes usar el producto en la camisa.
  • Correa de hombro ajustable: una correa de hombro suficiente, se puede ajustar, adecuada para muchos hombres adultos.
  • Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para el juego de roles, juegos de rol para niños, Halloween, disfraz, accesorios de rendimiento escénico.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Prometemos darle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Más vendidos no. 3
J. G. Schrödel 5031691 trabuco pirata, probador, 27 cm
  • Material: ZINC Y PLÁSTICO
  • El complemento perfecto para un Pirate Traje
  • NO APTO PARA NIÑOS Bajo 3 años
Más vendidos no. 5
RebajasMás vendidos no. 7
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 8
Gonher Die Cast Metal - Revolver Policía con 12 disparos, color negro (127/6)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 12 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Más vendidos no. 9
Pistola Dardos eléctrica para Nerf Flechas, Rifle Armas Juegete Automático Grande con Clip, 100 Balas, 3 Modos Disparo rápido, Ametralladora automática Infantil, USB Recargable, Regalo Niños 6 Años +
  • 【Juego de pistola automática】Incluye 1 pistola juguete eléctrica M416, 100X flechas de espuma compatible con pistola Nerf, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa para la muñeca de dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Juguete de tiro perfecto para adolescentes, adultos y niños a partir de 6 años.
  • 【3 modos de disparo】 3 modos de disparo para elegir: disparo único, 3 disparos, disparo continuo. Lanzamiento completamente automático; No es necesario un disparador manual más tedioso. Disparo rápido a través de un potente motor, el dardo suave lanzado se da con una gran energía que puede volar hasta aprox. 20 metros. La munición de espuma es reutilizable y flexible. Pueden recuperarse rápidamente después de deformarse.
  • 【Armas de Juguete automáticas grandes】 Con el reposabrazos completamente extendido y todos los demás accesorios, Yostyle pistola de balas para niños con clip de 12 dardos tiene un tamaño de aprox. Un metro de largo. Mighty enorme, especialmente para niños pequeños. La metralleta juguete eléctrica funciona con una batería de iones de litio 18650 (incluida) y se carga con un cable de carga USB (incluido). La carga completa de la batería tardó aproximadamente 1 hora.
  • 【3 versiones diferentes de la estructura】 Fácil montaje con la ayuda de las instrucciones de funcionamiento ilustradas o el colorido embalaje ilustrado. Diseño 3 en 1, puede montar el arma de fuego como desee. El pistola dardaos se puede ajustar en tres posiciones diferentes para adaptarse a su propio tamaño
  • 【Buena Regalo de navidad / cumpleaños para niños】 Es muy divertido para todos los niños, adolescentes e incluso adultos ir a un juego de tiroteo/disparar a los objetivos con la Yostyle ametralladora automática potentes. Un juguete perfecto para exteriores / interiores para niños y niñas a partir de 6 años.
Más vendidos no. 10
Leif Nelson Hombres Chaqueta de Punto con Cuello Chal LN-4195 Blanco Medium
  • POSIBILIDADES COMBINADAS: La chaqueta de hombre con capucha y cuello de chal se adapta a todas las situaciones de la vida cotidiana (trabajo / negocios, ocio o fiesta) y se puede combinar en diferentes estilos. No importa si usas pantalones vaqueros o pantalones de carga para hombres. También es perfecto con una camiseta de hombre o debajo de un chaleco. Una chaqueta de hombre con capucha fresca, moderna y casual para los días de primavera, otoño, invierno y verano frío.
  • LEIF NELSON: Somos fabricantes y producimos ropa de primera clase para hombre y mujer en todos los colores y tallas posibles. Con nosotros encontrará lo que necesita! Desde suéteres básicos de hombre con escote redondo, suéteres de invierno con cuello en V, sudaderas hasta suéteres de manga larga y suéteres de cuello alto de hombre.
  • PASSFORM OPTIMAL: La chaqueta de hombre de corte fino se adapta perfectamente a tu cuerpo a través de un corte en la cintura. El diseño atemporal de la chaqueta de invierno se ve extremadamente moderno y elegante al mismo tiempo.
  • SUPERIOR PROCESAMIENTO: El elegante cárdigan con capucha para hombre con un gran y extraordinario diseño. El material del inusual cárdigan para hombre está hecho de tejidos ligeros pero de alta calidad (de alta calidad) y proporciona una sensación agradable. A diferencia de las prendas de punto grueso, el suéter de punto fino es especialmente fluido y suave, por lo que se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo.
  • ENTREGA: La entrega incluye un cárdigan disponible en 3 colores diferentes y en las tallas S, M, L, XL, XXL.

Info acerca de: Pistola Pirata Airsoft y pistola airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud emplea la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Pistola Pirata Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, por supuesto , no son perjudiciales salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes permisos , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Recientemente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que procuran poder misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos extraños que se suelen encontrar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce a través de un colosal campo de bella hierba en medio del desierto para procurar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo elige pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variantes ).

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, normalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, viviendas abandonadas y otros edificios afines , para un realismo que se semeja a ámbitos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Pistola Pirata Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados