Réplica Airsoft Tarjeta Armas No Tengo Factura

Réplica Airsoft Tarjeta Armas No Tengo Factura

¡Si, naturalmente! La forma más conveniente de equiparse y escoger lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener muchas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y sugerir el más destacable precio online. Tenemos una extensa selección de modelos de airsoft que puedes comprar en nuestra web de ventas en línea.

 

Comprar: Réplica Airsoft Tarjeta Armas No Tengo Factura

Más vendidos no. 1
FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de Airsoft - Arma Larga de Bolas Calibre 6mm de Muelle - Potencia: 0.9 Julios
  • Incluye factura con nº de serie indicado. (escriba su DNI junto a la dirección para la factura).
  • Fusil de asalto réplica del famoso FN Herstal. Fusil con gran presencia en los cuerpos especiales y en los videojuegos.
  • Velocidad de disparo: 400 fps (aprox 121 m/s).
  • Sistema: muelle. Cargador con capacidad de hasta 350 bolas.
  • POTENCIA: 0,9 julios
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Dohe 50065T - Talonario de facturas cuarto natural triplicado
  • Talonarios preimpresos a dos tintas en papel autocopiativo y con 150 hojas
  • Cuarto natural
  • Triplicado

Información sobre: Réplica Airsoft Tarjeta Armas No Tengo Factura y armas airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente emplea la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es estrictamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Réplica Airsoft Tarjeta Armas No Tengo Factura en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, naturalmente , no son perjudiciales a menos que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas permisos , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada equipo prefiere pertrecharse según el género de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variaciones ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Réplica Airsoft Tarjeta Armas No Tengo Factura

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados