Rifle Airsoft Ares Amoeba

Rifle Airsoft Ares Amoeba

Te ofrecemos la mejor selección de equipos de airsoft en una web de ventas en línea cuidada hasta el mucho más mínimo detalle. De ahí que somos la tienda online de airsoft líder en España.

 

Más Vendidos: Rifle Airsoft Ares Amoeba

Más vendidos no. 1
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendidos no. 2
gotyou Grip Vertical Universal Negro, Fma Airsoft M4 RVG Accesorios de Empuñadura Vertical para el Sistema de Riel Picatinny de 20MM
  • 【Carga Pequeña】 Ligero y compacto, liviano, fácil de transportar, no ejerce mucha presión sobre su equipo. Se puede guardar en un bolso de mano sin ocupar demasiado espacio
  • 【Sistema Riel Picatinny】 Adecuado para el sistema de riel Picatinny estándar de 20 mm. Mango frontal vertical universal, la posición fija es más conveniente. Disfruta del ocio confortable
  • 【Alta Calidad】 Hecho de nailon de alta calidad, súper duradero, el mango RVG se puede unir rápidamente al riel guía con 2 cerrojos de perno. El mango de nailon ligero no interfiere con el equilibrio del peso es mejor en la mano
  • 【Forma Ergonómica】 Mejor agarre, manteniendo el equilibrio y la estabilidad general, reduciendo el peso total y mejor uso
  • 【Experiencia Perfecta】 Un buen control le permite disfrutar del tiempo con amigos de manera más conveniente. reducir el retroceso, mejorar la estabilidad, instalación y operación fáciles y seguras
Más vendidos no. 3
SAIGO Fusil 36 Muelle, Color Negro, 85x19x4cm
  • Muy fácil montaje
  • capacidad del cargado 20bbs
  • material abs altísima calidad.

Información sobre: Rifle Airsoft Ares Amoeba y amoeba airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud emplea la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Rifle Airsoft Ares Amoeba online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden alterarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, por supuesto , no son perjudiciales a menos que se empleen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Últimamente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran conseguir misiones de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta considerablemente más palos raros que se suelen conseguir en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce a través de un enorme campo de hermosa yerba en medio del desierto para procurar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Rifle Airsoft Ares Amoeba

 

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados