Rifle M4A1 Airsoft Cyma

Rifle M4A1 Airsoft Cyma

Si andas buscando dónde obtener online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No debes cotejar regularmente en decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Rifle M4A1 Airsoft Cyma y te garantizamos que encontrarás el más destacable material online al mejor precio.

 

Comprar: Rifle M4A1 Airsoft Cyma

Más vendidos no. 1
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)

Info acerca de: Rifle M4A1 Airsoft Cyma y cyma airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja conjuntar equipos, tácticas , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de tendencia , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Obtener Rifle M4A1 Airsoft Cyma online

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan con frecuencia para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros socios han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué no, de honor, en tanto que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la etapa de juego para iniciar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada equipo elige equiparse según el género de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variantes ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Rifle M4A1 Airsoft Cyma

 

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados