Tienda Airsoft Armas Principiante

Tienda Airsoft Armas Principiante

¡Si, evidentemente! La manera más favorable de equiparse y seleccionar lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de contar con muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y prestar el mejor precio online. Tenemos una amplia gama de modelos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Comprar: Tienda Airsoft Armas Principiante

Más vendidos no. 1
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 2
La Gracery - Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • Diseño ambidiestro que mantiene tu pistola cerca de tu cuerpo y se puede girar para dibujar a mano izquierda o derecha. Izquierda o derecha para adaptarse a tu preferencia de transporte.
  • Dimensiones: 10 x 15 cm. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas excepto para algunos tamaños especiales.
  • La última funda IWB OWB es asequible. Diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para el uso diario.
  • Buena ocultación: en el interior el soporte para pantalones es lo suficientemente cómodo para construir para cada día de transporte oculto; es fácil de ocultar con poco a ninguna impresión, no importa cómo lo vestidas.
  • Flexible transporte: esta funda para pistola IWB se dobla cuando se dobla para reducir el dolor de la presión contra la cadera.
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendidos no. 6
Wuqiqi-yeyi Pistola de Juguete Classic Revolver Soft Bullet, Las Pistolas de Juguete para niños Pueden lanzar una Bala de Esponja EVA contra una Pistola de Juguete, Pistolas de Juguete
  • 【TAMAÑO 1: 1】 - Tamaño 1: 1 que experimenta la emoción de girar, se siente real. El tamaño de la pistola de juguete con Ejecting Magazine es el mismo que el de una pistola real, por lo que puede caber en cualquier soporte de pistola.
  • 【PRINCIPIO MECÁNICO】: simule completamente el martillo revólver y el principio mecánico, accesorios de metal, le permite saber más sobre el principio de funcionamiento de la pistola, la sensación de toque única, no se puede dejar, nadie conoce el romance de un
  • 【ACTUALIZAR EL MARCO DE ALEACIÓN】: parte del cuerpo de la pistola de metal, restaura el principio mecánico, retira las municiones con un clic, tamaño 1: 1 que te da una sensación auténtica. El tamaño de la pistola de juguete es el mismo que el de una real.
  • 【SEGURIDAD DE ARMAS】: aproveche la oportunidad para enseñar a su hijo sobre el uso apropiado de armas y la seguridad de los tiradores con un juguete seguro de dimensiones reales. No hay mayor responsabilidad que la seguridad de las armas. Implica ejercicio físico, aptitudes para apuntar, observación y resistencia. Los juguetes presentan oportunidades educativas.
  • 【EL PEQUEÑO POLICÍA MÁS LINDO ESTÁ AQUÍ】 -¡Ahora su hijo puede pasar horas interminables de diversión jugando a policías, ladrones o pretendiendo ser un verdadero espía del MI5! Las pistolas de juguete clásicas han entretenido a los niños durante generaciones. Un gran juguete para los niños que pueden pasar horas jugando con la pistola de plástico fundido a presión de la misión SWAT.
Más vendidos no. 7
Zhiqu-NB Classic Revolver Soft Bullet Toy Gun, Revolver Cowboy Soft Bullet Gun -EVA Esponja Bullet Boy Versus Toy Gun -1: 1 Tamaño Marco de aleación Disparo de Largo Alcance Soft Bullet Gun
  • [Revólver vaquero 1: 1] -¡Estimado invitado! Bienvenido a (Zhiqu-NB), experimente la emoción de la rotación en una escala de 1: 1 y sienta la realidad. El tamaño de la pistola de juguete con cargador es el mismo que el de la pistola real, por lo que se puede montar en cualquier soporte de pistola.
  • 【Principios mecánicos】 -Simule completamente los martillos revólver y los principios mecánicos, los accesorios de metal, le permite saber más sobre el principio de funcionamiento de las armas, toque único, no se puede dejar, ¡nadie conoce a los hombres con armas mejor que nosotros!
  • [Mejora el marco de aleación] -Parte del cuerpo de la pistola de metal, restaura el principio mecánico, saca las municiones con un botón, tamaño 1: 1, te da una sensación real. El tamaño de la pistola de juguete es el mismo que el de la pistola real.
  • [Seguridad con armas] -Utilice juguetes de seguridad de tamaño natural para enseñar a los niños cómo usar las armas correctamente y disparar con seguridad. Ninguna responsabilidad es más importante que la seguridad de las armas. Implica ejercicio físico, habilidades para apuntar, observación y resistencia. Los juguetes brindan oportunidades educativas.
  • [El pequeño policía más lindo está aquí] -¡Ahora, sus hijos pueden pasar horas interminables de diversión mientras juegan como un policía, un ladrón o pretenden ser un verdadero espía del MI5! Este es un gran juguete para los niños que pueden pasar horas jugando con pistolas de plástico fundido a presión especiales para misiones policiales.
Más vendidos no. 8
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 10
FREEJEVI Classic Soft Bullet Toy Gun Revolver, Throw EVA Sponge Bullet, Dardos Shock Wave - Tamaño 1: 1 Marco de aleación Soft Bullet Gun, Pistolas de Juguete para niños
  • [Tamaño 1: 1] Tamaño 1: 1 para experimentar la emoción de girar y sentirse real. El tamaño de la pistola de juguete con cargador es el mismo que el de la pistola real, por lo que se puede montar en cualquier soporte de pistola.
  • [Principios mecánicos]: simule completamente los martillos revólver y los principios mecánicos, accesorios de metal, le permite aprender más sobre el principio de funcionamiento del arma, un toque, no puede dejarlo, ¡nadie conoce a un hombre que tenga un arma que nosotros!
  • [Mejora del marco de aleación] - Parte del cuerpo de la pistola hecha de metal, restaura el principio mecánico, quita la munición con un botón, tamaño 1: 1, te da una sensación real. El tamaño de la pistola de juguete es el mismo que el de la pistola real.
  • [Seguridad con armas]: use juguetes de seguridad de tamaño natural para enseñarles a sus hijos la capacidad de usar armas y disparar de manera adecuada y segura. Ninguna responsabilidad es más importante que la seguridad de las armas; implica ejercicio físico, aptitudes para apuntar, observación y resistencia. Los juguetes brindan oportunidades educativas.
  • [El pequeño policía más lindo está aquí] - ¡Ahora sus hijos pueden pasar horas interminables de diversión interpretando el papel de un policía, un ladrón o pretendiendo ser un verdadero espía del MI5! Las pistolas de juguete clásicas han sido utilizadas por los niños durante generaciones. Este es un gran juguete para los niños que pueden pasar horas jugando con pistolas especiales de policía con capucha de plástico fundido a presión.

Info acerca de: Tienda Airsoft Armas Principiante y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, estrategias , entendimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Obtener Tienda Airsoft Armas Principiante en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, como es natural , no son perjudiciales salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, ya que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la etapa de juego para empezar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas costumbres y variantes ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Tienda Airsoft Armas Principiante

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados