Tienda Arma Airsoft Alvar3Z

Tienda Arma Airsoft Alvar3Z

FP Medina se encuentra dentro de las primordiales tiendas en línea de airsoft con un catálogo con miles de modelos como Tienda Arma Airsoft Alvar3Z. Nos especializamos en la venta, optimización y reparación de armas de airsoft y complementos de todo tipo , además contamos con tienda física. ¡Visítanos!

 

Comprar: Tienda Arma Airsoft Alvar3Z

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil: Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niños Niñas Bebes Casitas Tela Tipi A
  • DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
Más vendidos no. 3
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 4
Albainox 38288 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pistola Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 5
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox

Info acerca de: Tienda Arma Airsoft Alvar3Z y armas airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de tendencia , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Obtener Tienda Arma Airsoft Alvar3Z en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, evidentemente , no son perjudiciales a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Últimamente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que procuran poder metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos raros que se suelen hallar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce por medio de un enorme campo de bella hierba en medio del desierto para intentar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Tienda Arma Airsoft Alvar3Z

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados