Transportar Arma De Airsoft

Transportar Arma De Airsoft

¡Si, como es natural! La forma mucho más conveniente de pertrecharse y elegir lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y prestar el mejor precio en línea. Disponemos de una amplia gama de modelos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Transportar Arma De Airsoft

Más vendidos no. 1
Funda DE Transporte Rifle 85 CM (Tan)
  • Funda transporte para rifle de 85cm color tan
  • Fabricado con 450D Polyester Oxford
  • Contiene una extensión par rifles mas largos
  • Bolsa de pistola más pequeña capaz de sostener rifle de 28cm de ancho
  • gran compartimento con cremallera en la parte trasera, 3 bolsillos portacargadores y 2 bolsillos multiusos. ·Soporte de foto/Tarjeta De Nombre en la parte posterior. ·Con correa para llevar a mano 2. ·Correa de hombro acolchada ajustable y correa de pecho. ·Con acolchado grueso para mayor protección.
Más vendidos no. 3
DFANCE Bolsa Doble Rifle Escopeta Airsoft,Bolsa Táctica Funda para Arma Funda para Transporte de Armas, Durable Funda Armas Largas para Carabina,para Coleccionistas de Armas,CP,120CM/47.2IN
  • [Soft Foam Protect]: El compartimento interior de terciopelo + 0,7 de espuma blanda de las bolsas de rifle evita los arañazos, lo que hace que la escopeta sea fácil de transportar y evita daños durante el transporte. Proporciona una excelente protección de 360 ​​grados para su arma de tiro contra rasguños, caídas y agua.
  • [Bolsa de pistola de calidad]: hecha de una carcasa exterior de nailon resistente al agua 600D con un acolchado resistente que tiene un acolchado de espuma extra denso para proteger su arma. Perfecto para empacar su equipo de tiro favorito en sus cacerías o en viajes al campo de tiro.
  • [Ergonomía]: la bolsa de rifle suave está diseñada con correas de hombro ajustables y asas resistentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Esta bolsa versátil ofrece opciones de transporte con correas para los hombros y asas. Es ergonómico y se puede llevar durante mucho tiempo para reducir la fatiga del hombro.
  • [Multiusos]: el estuche de pistola para rifle es resistente a los golpes y resistente, perfecto para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividad táctica y almacenamiento o transporte de un solo rifle, mientras que aún contiene cualquier equipo pequeño como eslingas, municiones u objetivos.
  • [Compre con confianza]: DFANCE le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.Nuestra prioridad es la calidad, la durabilidad y la atención al cliente incomparable.
Más vendidos no. 4
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendidos no. 6
DFANCE Bolsa para Doble Rifle Escopeta Airsoft,Bolsa Táctica Funda para Arma Funda para Transporte de Armas, Mochila para Carabina,Coleccionistas de Armas,pour Caza Escopeta Airsoft,Verde,120cm/47.2in
  • [BOLSA PARA PISTOLAS DE CALIDAD]: la bolsa para rifle está hecha de material impermeable de alta calidad, se resiste bien en condiciones extremas y contra rasgaduras o deshilachados, lo que hace que la bolsa para armas sea más sólida y duradera, el espaciador interior grueso divide las armas y protege ellos por todos lados del impacto si se cae.
  • [CREMALLERA LISA]: Cremallera doble pesada que puede deslizar fácilmente la cremallera fuerte y resistente. Las cremalleras son grandes y se cierran / abren muy suavemente sin material suelto para engancharse. Es una cremallera de metal resistente que permite que el estuche quede plano cuando se abre por completo.
  • [MÚLTIPLES PROPÓSITOS]: la bolsa está lista para usar para su caza, juegos de guerra de simulación o equipos de entrenamiento, campamentos, caminatas, deportes al aire libre. Puede llevarlo con la computadora de mano o llevarlo con una correa de mochila acolchada desmontable con correa para el esternón. Sobre todo, todas las correas para los hombros tienen un diseño general ergonómico. Garantice la comodidad.
  • [EXTREMADAMENTE ESPACIOSO]: este estuche de rifle de doble blando está completamente acolchado para una máxima protección, tiene capacidad para 2 rifles, carabinas o pistolas cortas y 2 pistolas, una alfombrilla de tiro acolchada extraíble y correas de gancho y bucle integradas para asegurar sus rifles y proteger sus engranajes .Esta es una buena opción para ti, ya que te brinda una mejor experiencia para disparar y cazar.
  • [GARANTÍA DEL 100% PARA EL CLIENTE]: DFANCE le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.Nuestra prioridad es la calidad, la durabilidad y la atención al cliente incomparable.
Más vendidos no. 7
SJASD Maletin Arma Larga,Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma Acolchado,Estuche para Rifle táctico para armacon Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando,Caqui,93cm
  • [Construcción resistente]: Fabricado con nailon de PVC 600D industrial de alta resistencia, demuestra que se sostiene bien en condiciones extremas y contra rasgaduras o deshilachados, lo que hace que la bolsa de pistola sea más sólida y duradera, el espaciador interior grueso divide las pistolas y las protege en todas lados del impacto si se cae.
  • [Gran capacidad]: al proporcionar un rifle de bolsa de largo alcance, la bolsa de pistola puede proteger un par de rifles del tamaño de un rifle, esta funda de rifle puede contener 2 pistolas y 2 rifles. El compartimento principal puede contener y asegurar dos rifles y el compartimento frontal puede contener dos pistolas. 3 bolsillos exteriores grandes pueden contener municiones o casi cualquier otro accesorio.
  • [Diseño simple y elegante]: el compartimento principal de la funda doble del rifle tiene 3 cremalleras laterales de dos vías que abren la bolsa para dejarla plana y el compartimento principal está acolchado. La bolsa para rifle viene con presillas de cincha en la parte delantera, correas ocultas para los hombros y un elegante diseño de espacio para su ubicación exclusiva.
  • [Diseño ergonómico]: la bolsa para rifle queda plana cuando se abre por completo, lo que crea una estación de trabajo confiable y acolchada para usted y sus armas de fuego. Correas de mochila plegables para una apariencia limpia y ordenada.
  • Se proporcionará asistencia al cliente de [Compre con confianza] en caso de falla del producto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Más vendidos no. 8
Maletin Arma Larga,Rifle Airsoft Bolsa Táctica Funda para Arma 85/100/120Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando Noir,120CM
  • TRES TAMAÑOS DISPONIBLES: largo disponible en 85 cm, 100 cm, 120 cm, adecuado para la mayoría de rifles. Perfecto para almacenar o transportar rifles individuales, sin dejar de tener espacio para varios cargadores
  • FUNDA DE RIFLE DE ALTA CALIDAD BOLSA TÁCTICA PARA PISTOLAS: El exterior de la bolsa para armas está hecho de un material 600D duradero hecho de tela Oxford de poliéster, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Hay cremalleras de alto rendimiento disponibles para que pueda acceder fácilmente a su equipo
  • ESTUCHE PARA PISTOLA VERSÁTIL: Puede contener 1 rifle y el equipo necesario, ofrece suficiente espacio y está comprimido por una funda protectora y una correa elástica para sujetar el rifle en su lugar y reducir los problemas de transporte.
  • CINTURÓN PORTÁTIL: Diseñado con dos correas de hombro ajustables y cómodas y asas resistentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Puedes ponerte el arma en tu hombro o sostenerla en tu mano.
  • Múltiples estuches: el estuche del rifle es robusto y duradero y es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas, así como el almacenamiento o transporte de un solo rifle, pero aún contiene equipos pequeños como bucles, municiones o objetivos
Más vendidos no. 9
Pistola HFC-118E M92 Plata (6MM) | Arma Corta de Airsoft (Bolas de plástico) Tipo Beretta 92 + maletín PVC + biberón
  • ¡El pack viene listo con todo lo que necesitas para empezar a usarla! Incluye: la pistola, un maletín de PVC acolchado para su correcto transporte y un biberón de bolas de 6mm. También incluye factura con nº de serie reseñado.
  • Pistola de carga manual (se carga accionando la corredera hacia atrás). Sistema: muelle. Ideal para inciarse en el airsoft. Calibre: 6mm.
  • Diseño inspirado en la mítica pistola militar 'Beretta 92'. Peso aproximado: 500 gramos. Material: PVC.
  • Velocidad de disparo: 75 m/s (246 FPS)
  • Potencia: 0,34 julios
Más vendidos no. 10
kubeier Bolsa para Doble Rifle Escopeta Airsoft, 95/105/118/140 cm Bolsa Táctica Funda para Arma Funda para Transporte de Armas, Coleccionistas de Armas, pour Caza Escopeta Airsoft,Black-37in/95cm
  • capacidad de doble rifle: esta bolsa táctica para rifle es lo suficientemente espaciosa para guardar varias armas y municiones. Los dos compartimentos principales brindan espacio para 2 armas largas como rifles, escopetas, mosquetones y accesorios como pistolas, armas de fuego, gafas, leños y kits de limpieza.
  • Material resistente al desgaste: el exterior de la bolsa para armas está hecho de tela Oxford resistente al desgaste, que es duradera, a prueba de golpes, caídas, desgaste e impermeable, lo que brinda suficiente protección para su equipo de campo contra entornos exteriores hostiles .
  • Acolchado: Nuestros bolsos para armas tienen correas internas para los hombros y un forro delicado y ligeramente acolchado para proteger su arma y sus accesorios de daños. Viene con 3 bolsillos exteriores para guardar municiones, encendedores, cebos, pelotas, cargadores, aparejos de pesca o casi cualquier otro accesorio que necesite.
  • Fácil de transportar: la bolsa doble suave para rifle está diseñada con dos correas ajustables para los hombros y un asa resistente, dos correas ajustables y cómodas para los hombros, un asa engrosada y una sensación firme para reducir la presión de la mano, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Bolsa multifuncional: esta bolsa no solo se puede usar como bolsa para armas, sino también como bolsa para aparejos de pesca y bolsa para guardar aparejos de pesca. Ideal para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, eventos tácticos y almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas y más.

Información sobre: Transportar Arma De Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Transportar Arma De Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, por supuesto , no son perjudiciales a menos que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la fase de juego para iniciar nuevamente.

 

Últimamente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran conseguir metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos raros que se suelen conseguir en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un colosal campo de bella yerba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en algunos agujeros. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada aparato elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas modalidades y variantes ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Transportar Arma De Airsoft

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados