Transportar Arma De Airsoft

Transportar Arma De Airsoft

¡Si, como es natural! La forma mucho más conveniente de pertrecharse y elegir lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y prestar el mejor precio en línea. Disponemos de una amplia gama de modelos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Transportar Arma De Airsoft

Más vendidos no. 1
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendidos no. 2
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendidos no. 3
vidaXL Caja para Pistola Plástico Moldeado Impermeable Maletín de Transporte
  • Color: Negro
  • Dimensiones de la caja (exterior): 114 x 42 x 15 cm ( Largo x Ancho x Espesor )
  • Dimensiones de la caja (interior): 107 x 34,5 cm ( Largo x Ancho )
  • Con 3 esponjas dentro
  • Con tres mangos y dos ruedas para facilitar su transporte
Más vendidos no. 4
Bolsa para Rifle, Funda para Armas Largas, Mochila para Carabina, Rifle Airsoft Bolsa Táctica Funda para Arma 85/100/120Cm Acolchado Almacenar O Transportar Rifles Individuales Green,85cm
  • 【BOLSA PARA RIFLE DE CALIDAD PREMIUM】 Longitudes disponibles en 85 cm, 100 cm, 120 cm, adecuado para la mayoría de los rifles. Perfecto para almacenar o transportar rifles individuales sin dejar de tener espacio para varios cargadores
  • 【BOLSA PARA RIFLE DE BUEN MATERIAL Y BORDADO BRAZOS LARGOS】 El exterior de la bolsa para armas está hecho de un material 600D duradero hecho de tela Oxford de poliéster, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Se proporcionan cremalleras resistentes para un fácil acceso a su equipo
  • 【ESTUCHE DE ARMAS DE DISEÑO RESISTENTE A LA SEGURIDAD】 Estuche de escopeta con ataduras para fijar las armas en caso de que no haya gran movimiento y para mantener sus armas en condiciones seguras y evitar rasguños
  • 【Correas de mochila acolchadas】 Fácil de empacar con el asa o la correa de hombro pesados con doble costura, con cremalleras resistentes y silenciosas, lados acolchados y borde acolchado. La correa no se deshará incluso si tiene dos rifles y otros accesorios en su bolsillo
  • 【AMPLIO CAMPO DE APLICACIÓN】 La caja de la pistola es impermeable, a prueba de golpes y estable, y ofrece resistencia a la abrasión, dureza adecuada. Es perfecto para viajes, entrenamiento de campo, rango, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, embolsado al aire libre y deportes de desafío extremo.
Más vendidos no. 5
ZWJABYY Maletin Arma Larga,Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma 85/100/120Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando,Black-120cm
  • Alta calidad: material de tela Oxford resistente al desgaste de alta calidad, duradero, resistente a los golpes, a prueba de caídas, resistente al desgaste e impermeable, que brinda protección suficiente para su equipo en el campo contra entornos exteriores hostiles.
  • Hay tres tamaños disponibles: 85 cm / 100 cm / 120 cm (33,5 / 40/47 pulgadas) para elegir. Adecuado para la mayoría de rifles. Es muy adecuado para almacenamiento o transporte. Se puede cargar con pistolas, municiones, herramientas de pesca u otros accesorios, y todavía hay espacio para varios cargadores.
  • Cojín suave: la bolsa del rifle está forrada con cojines exquisitos y suaves, que pueden proteger sus armas y accesorios de daños.
  • Diseño de uso: puede ser de mano o de doble hombro, con dos correas de hombro ajustables y cómodas, asas engrosadas y se siente tan apretado que reduce la presión en las manos y satisface sus diferentes necesidades.
  • Bolsa multifuncional: esta bolsa se puede usar no solo como bolsa de armas, sino también como bolsa de aparejos de pesca y bolsa de almacenamiento de aparejos de pesca. Es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas, etc.
Más vendidos no. 6
Bolsa Arma Larga, Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma 85/100/120Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando (Color : Khaki, Size : 100cm)
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa de pistola está hecho de tela de poliéster duradera Oxford 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estables. Se adjuntan cremalleras robustas para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: Bolsa de rifle, con correa de hombro extraíble, fácil de levantar o en ángulo sobre la mochila, dos opciones. Esta caja de armas para rifles es fuerte y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y extrema.
  • FÁCIL DE CARGAR: Esta bolsa de armas también tiene una correa de mango y mochila que le permite levantar la bolsa de la pistola durante una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa del hombro se envuelve con una cubierta de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: Las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de liberación rápida de plástico, sujetadores de velcro y cordones de bungee ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae aunque sea como una mochila
  • VERSÁTIL: La caja del rifle es robusta y duradera, que es muy adecuada para viajes, entrenamiento de campo, disparos, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte. Rifle único, mientras que todavía contiene equipo pequeño, como eslingas, municiones o objetivos.
Más vendidos no. 8
Estuche para Rifle Doble, 36/42/46 Pulgadas, Suave Acolchado, Táctico, Carabina, Pistola, Airsoft, Francotirador, Escopeta, Arma Larga, Equipo Caza con Cerradura, Bolsa Transporte Black,108CM
  • ALTA CALIDAD: Tejido Oxford 600D resistente y duradero, el rendimiento duradero y a prueba de golpes proporciona suficiente protección para que los equipos de campo resistan entornos exteriores hostiles.
  • ALMACENAMIENTO MASIVO: el anillo elástico en el compartimento mantiene el arma en la posición correcta. Viene con una bolsa sellada para pistolas, municiones, cargadores, encendedores, herramientas de pesca u otros accesorios.
  • COJÍN SUAVE: la bolsa del rifle está forrada con un acolchado delicado y suave, que puede proteger sus armas y accesorios de daños.
  • DISEÑO DE TRANSPORTE: Puede ser de mano o de doble hombro, con dos correas de hombro ajustables y cómodas, asas engrosadas, y se siente tan apretado que reduce la presión en las manos y responde a la suya.
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Esta bolsa se puede usar no solo como bolsa de armas, sino también como bolsa de aparejos de pesca y bolsa de almacenamiento de aparejos de pesca. Es muy adecuado para en la carretera, tiro, caza, actividades tácticas y el almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas, etc.
Más vendidos no. 9
Bolsa Arma Larga, Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma 81/94/118Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando (Color : Army Green, Size : 94cm)
  • CALIDAD PREMIUM: Longitud disponible en 81 cm, 94 cm, 118 cm para la mayoría de los rifles. Perfecto para almacenar o transportar rifles individuales mientras aún tiene espacio para varias revistas.
  • BUEN MATERIAL Y BORDADO: El exterior del saco de la pistola está hecho de tejido de poliéster duradero 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estables. Se proporcionan cremalleras de servicio pesado para un fácil acceso a su equipo.
  • DISEÑO DE LA PRUEBA DE SEGURIDAD: Caja de escopeta con vínculos para fijar las pistolas en caso de que sin mucho movimiento y para mantener sus armas a salvo y evitar rasguños.
  • Correas de mochila acolchada: con la manija pesada y doble costada o la correa de los hombros, puede alejarla fácilmente. Están equipadas con cremalleras resistentes, tranquilas, lados acolchados y labios fronterizos acolchados. La correa no se derrumbará, incluso si mantiene dos rifles y otros accesorios en su bolsillo.
  • AMPLIO CAMPO DE APLICACIÓN: La estuche de armas es impermeable, a prueba de golpes y estables, y ofrece resistencia a la abrasión, correcta dureza. Es perfecto para viajar, entrenamiento de campo, gama, pesca, artes marciales, disparos, senderismo, camping, deportes, bolsas al aire libre y deportes extremos desafiantes.
Más vendidos no. 10
Bolsa Táctica M249 para Pistola Militar, Airsoft, Paintball, Caza, Tiro, Rifle, Doble Arma del Ejército, Funda De Transporte con Correa para El Hombro Yellow,120CM
  • Material de calidad: la bolsa de rifle clásica está hecha de tela impermeable de alta calidad, que se puede soportar bien en condiciones extremas y no se rasga ni se desgasta, lo que hace que la bolsa de pistola sea más duradera. Caja de doble arma con compartimento principal para armas y cinta de velcro para proteger el arma de daños。
  • Almohadilla blanda: la bolsa de la pistola tiene un cierre de velcro interno y un forro interior delicadamente acolchado, lo que hace posible asegurar su arma firmemente en la bolsa de la pistola, pero es liviana.
  • BOLSA PARA RIFLE DE GRAN CAPACIDAD - 100/120 cm de longitud útil, se adapta a la mayoría de los rifles. Ideal para almacenar o transportar 2 pistolas largas y aún tiene espacio para varios cargadores.
  • Versión mejorada: esta nueva bolsa de armas ofrece dos asas y correas de mochila para llevar la bolsa de armas por más tiempo mientras mantiene las manos libres. Las correas de los hombros están envueltas con una funda de cuero, que puede evitar que la correa se use y aumentar su durabilidad.
  • AMPLIO CAMPO DE APLICACIÓN: El estuche de la pistola es impermeable, a prueba de golpes y estable, y ofrece resistencia a la abrasión, dureza correcta. Es perfecto para viajes, entrenamiento de campo, rango, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, embolsado al aire libre y deportes de desafío extremo.

Información sobre: Transportar Arma De Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Transportar Arma De Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, por supuesto , no son perjudiciales a menos que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la fase de juego para iniciar nuevamente.

 

Últimamente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran conseguir metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos raros que se suelen conseguir en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un colosal campo de bella yerba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en algunos agujeros. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada aparato elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas modalidades y variantes ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Transportar Arma De Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados