Transporte Armas Airsoft

Transporte Armas Airsoft

Si andas buscando dónde comprar online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No debes cotejar regularmente en decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Transporte Armas Airsoft y te garantizamos que encontrarás el mejor material online al mejor precio.

 

Comprar: Transporte Armas Airsoft

Más vendidos no. 1
LUVODI Bolsa para Armas Bolsa de Rifle Impermeable Funda Táctica Rifle para Caza Pesca (Camuflaje, 96 x 20 cm)
  • Resistente y durable - - - - Esta funda para rifle táctico está hecha de tela Oxford 600D de calidad premium, con las cremalleras y costuras resistentes. El interior es acolchado por espuma de tipo huevera extraíble para ofrecer la mejor protección contra daños a tus armas cuando trabajas en el campo.
  • De gran compartimiento - - - - Esta bolsa de rifle cuenta con un compartimiento principal para adaptarse a la mayoría de rifles o carabinas, como M4, AK47, g36c, AR15, etc. Cuenta con 5 bolsillos prácticos y ideales para cargadores, encendedores, munición y otras armas de cañón corto.
  • Uso amplio y genial - - - - Esta bolsa de caza largo es una funda completa y muy llevadera. Adecuada para disparos, expedición de caza, campo de tiro, juego de paintball y otros deportes al aire libre. También es regalo perfecto para papá o suegro. Además, se puede servir como mochila de pesca si te gusta.
  • Cómodo de transportar - - - - Esta funda de rifle está diseñada con asas y correas cómodas y ajustables para tus manos y hombros. La puedes agarrar en la mano o llevar como mochila de acuerdo con tu necesidad. Le permite transportarla cómodamente en los largos viajes.
  • Color y dimensión - - - - Esta funda para rifle tiene dos tipos de colores hermosos disponibles: negro y camuflaje. Dos especificación:96 x 20cm/116 x 25cm.Varía el color según diferentes tamaños. Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 2
Funda DE Transporte Rifle 85 CM (Tan)
  • Funda transporte para rifle de 85cm color tan
  • Fabricado con 450D Polyester Oxford
  • Contiene una extensión par rifles mas largos
  • Bolsa de pistola más pequeña capaz de sostener rifle de 28cm de ancho
  • gran compartimento con cremallera en la parte trasera, 3 bolsillos portacargadores y 2 bolsillos multiusos. ·Soporte de foto/Tarjeta De Nombre en la parte posterior. ·Con correa para llevar a mano 2. ·Correa de hombro acolchada ajustable y correa de pecho. ·Con acolchado grueso para mayor protección.
Más vendidos no. 3
ZWJABYY Maletin Arma Larga,Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma 85/100/120Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando,CP-120cm
  • Alta calidad: material de tela Oxford resistente al desgaste de alta calidad, duradero, resistente a los golpes, a prueba de caídas, resistente al desgaste e impermeable, que brinda protección suficiente para su equipo en el campo contra entornos exteriores hostiles.
  • Hay tres tamaños disponibles: 85 cm / 100 cm / 120 cm (33,5 / 40/47 pulgadas) para elegir. Adecuado para la mayoría de rifles. Es muy adecuado para almacenamiento o transporte. Se puede cargar con pistolas, municiones, herramientas de pesca u otros accesorios, y todavía hay espacio para varios cargadores.
  • Cojín suave: la bolsa del rifle está forrada con cojines exquisitos y suaves, que pueden proteger sus armas y accesorios de daños.
  • Diseño de uso: puede ser de mano o de doble hombro, con dos correas de hombro ajustables y cómodas, asas engrosadas y se siente tan apretado que reduce la presión en las manos y satisface sus diferentes necesidades.
  • Bolsa multifuncional: esta bolsa se puede usar no solo como bolsa de armas, sino también como bolsa de aparejos de pesca y bolsa de almacenamiento de aparejos de pesca. Es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas, etc.
Más vendidos no. 4
Rbong Bolsa Táctica Funda, 36in/42in, Bolsa de Rifle Militar Airsoft, Bolsa para Transporte De Armas,Funda Escopeta Caza, Resistente al desgarro/Agua/Polvo, Caqui/Negro/Camuflaje/Verde
  • MATERIAL PREMIUM: La construcción de poliéster de PVC 1000D resistente y de alta calidad es impermeable, duradera y resistente a los golpes, lo que brinda suficiente protección para que las armas de campo resistan entornos exteriores hostiles.
  • Espacio grande: una bolsa para armas de 36" de largo puede almacenar un par de rifles AK47, M4A1. El bolsillo con cremallera de gran tamaño tiene capacidad para 2 pistolas, gafas, cargadores, municiones, herramientas, encendedores, cebos, balas, aparejos o cualquier otro accesorio que pueda necesitar.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: Esta bolsa doble para armas viene con dos estuches largos para armas, un compartimento principal para dos pistolas, un divisor acolchado y correas de velcro para sujetar sus armas. Este estuche duradero para dos armas está completamente acolchado para una máxima protección.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El estuche blando para pistola viene con dos correas ajustables para los hombros y un asa resistente para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa versátil ofrece opciones de asa y correa para el hombro. Además, esta bolsa de rifle es un simulador de guerra, perfecto para guardar herramientas de armas durante la caza.
  • Usos versátiles: nuestras bolsas se pueden usar para rango, caza, entrenamiento, juegos de airsoft, juegos de paintball, tiro y más. Tanto principiantes como profesionales pueden usarlo fácilmente.
Más vendidos no. 6
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendidos no. 7
DFANCE Bolsa Doble Rifle Escopeta Airsoft,Bolsa Táctica Funda para Arma Funda para Transporte de Armas, Durable Funda Armas Largas para Carabina,para Coleccionistas de Armas,Caqui,120CM/47.2IN
  • [Soft Foam Protect]: El compartimento interior de terciopelo + 0,7 de espuma blanda de las bolsas de rifle evita los arañazos, lo que hace que la escopeta sea fácil de transportar y evita daños durante el transporte. Proporciona una excelente protección de 360 ​​grados para su arma de tiro contra rasguños, caídas y agua.
  • [Bolsa de pistola de calidad]: hecha de una carcasa exterior de nailon resistente al agua 600D con un acolchado resistente que tiene un acolchado de espuma extra denso para proteger su arma. Perfecto para empacar su equipo de tiro favorito en sus cacerías o en viajes al campo de tiro.
  • [Ergonomía]: la bolsa de rifle suave está diseñada con correas de hombro ajustables y asas resistentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Esta bolsa versátil ofrece opciones de transporte con correas para los hombros y asas. Es ergonómico y se puede llevar durante mucho tiempo para reducir la fatiga del hombro.
  • [Multiusos]: el estuche de pistola para rifle es resistente a los golpes y resistente, perfecto para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividad táctica y almacenamiento o transporte de un solo rifle, mientras que aún contiene cualquier equipo pequeño como eslingas, municiones u objetivos.
  • [Compre con confianza]: DFANCE le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.Nuestra prioridad es la calidad, la durabilidad y la atención al cliente incomparable.
Más vendidos no. 8
DFANCE Bolsa para Doble Rifle Escopeta Airsoft,Bolsa Táctica Funda para Arma Funda para Transporte de Armas, Mochila para Carabina,Coleccionistas de Armas,pour Caza Escopeta Airsoft,Caqui,120cm/47.2in
  • [BOLSA PARA PISTOLAS DE CALIDAD]: la bolsa para rifle está hecha de material impermeable de alta calidad, se resiste bien en condiciones extremas y contra rasgaduras o deshilachados, lo que hace que la bolsa para armas sea más sólida y duradera, el espaciador interior grueso divide las armas y protege ellos por todos lados del impacto si se cae.
  • [CREMALLERA LISA]: Cremallera doble pesada que puede deslizar fácilmente la cremallera fuerte y resistente. Las cremalleras son grandes y se cierran / abren muy suavemente sin material suelto para engancharse. Es una cremallera de metal resistente que permite que el estuche quede plano cuando se abre por completo.
  • [MÚLTIPLES PROPÓSITOS]: la bolsa está lista para usar para su caza, juegos de guerra de simulación o equipos de entrenamiento, campamentos, caminatas, deportes al aire libre. Puede llevarlo con la computadora de mano o llevarlo con una correa de mochila acolchada desmontable con correa para el esternón. Sobre todo, todas las correas para los hombros tienen un diseño general ergonómico. Garantice la comodidad.
  • [EXTREMADAMENTE ESPACIOSO]: este estuche de rifle de doble blando está completamente acolchado para una máxima protección, tiene capacidad para 2 rifles, carabinas o pistolas cortas y 2 pistolas, una alfombrilla de tiro acolchada extraíble y correas de gancho y bucle integradas para asegurar sus rifles y proteger sus engranajes .Esta es una buena opción para ti, ya que te brinda una mejor experiencia para disparar y cazar.
  • [GARANTÍA DEL 100% PARA EL CLIENTE]: DFANCE le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.Nuestra prioridad es la calidad, la durabilidad y la atención al cliente incomparable.
Más vendidos no. 9
Rbong Bolsa Táctica Funda, Bolsa de Rifle Militar Airsoft, Bolsa para Transporte De Armas, Funda Escopeta Caza, Impermeable y a Prueba de Polvo, Portátil y práctico, Tamaño: 36in/42in
  • MATERIAL PREMIUM: La construcción de poliéster de PVC 1000D resistente y de alta calidad es impermeable, duradera y resistente a los golpes, lo que brinda suficiente protección para que las armas de campo resistan entornos exteriores hostiles.
  • Espacio grande: una bolsa para armas de 36" de largo puede almacenar un par de rifles AK47, M4A1. El bolsillo con cremallera de gran tamaño tiene capacidad para 2 pistolas, gafas, cargadores, municiones, herramientas, encendedores, cebos, balas, aparejos o cualquier otro accesorio que pueda necesitar.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: Esta bolsa doble para armas viene con dos estuches largos para armas, un compartimento principal para dos pistolas, un divisor acolchado y correas de velcro para sujetar sus armas. Este estuche duradero para dos armas está completamente acolchado para una máxima protección.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El estuche blando para pistola viene con dos correas ajustables para los hombros y un asa resistente para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa versátil ofrece opciones de asa y correa para el hombro. Además, esta bolsa de rifle es un simulador de guerra, perfecto para guardar herramientas de armas durante la caza.
  • Usos versátiles: nuestras bolsas se pueden usar para rango, caza, entrenamiento, juegos de airsoft, juegos de paintball, tiro y más. Tanto principiantes como profesionales pueden usarlo fácilmente.
Más vendidos no. 10
36in/42in Bolsa Táctica Funda, Bolsa de rifle militar Airsoft, Bolsa para Transporte De Armas,Funda Escopeta Caza,para entrenamiento de campo,caza,actividades tácticas,etc ( Color : C , Size : 42in )
  • MATERIAL PREMIUM: La construcción de poliéster de PVC 1000D resistente y de alta calidad es impermeable, duradera y resistente a los golpes, lo que brinda suficiente protección para que las armas de campo resistan entornos exteriores hostiles.
  • Espacio grande: una bolsa para armas de 36" de largo puede almacenar un par de rifles AK47, M4A1. El bolsillo con cremallera de gran tamaño tiene capacidad para 2 pistolas, gafas, cargadores, municiones, herramientas, encendedores, cebos, balas, aparejos o cualquier otro accesorio que pueda necesitar.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: Esta bolsa doble para armas viene con dos estuches largos para armas, un compartimento principal para dos pistolas, un divisor acolchado y correas de velcro para sujetar sus armas. Este estuche duradero para dos armas está completamente acolchado para una máxima protección.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El estuche blando para pistola viene con dos correas ajustables para los hombros y un asa resistente para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa versátil ofrece opciones de asa y correa para el hombro. Además, esta bolsa de rifle es un simulador de guerra, perfecto para guardar herramientas de armas durante la caza.
  • Usos versátiles: nuestras bolsas se pueden usar para rango, caza, entrenamiento, juegos de airsoft, juegos de paintball, tiro y más. Tanto principiantes como profesionales pueden usarlo fácilmente.

Info acerca de: Transporte Armas Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja conjuntar equipos, tácticas , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Transporte Armas Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, naturalmente , no son dañinas a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo también. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Recientemente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que procuran conseguir misiones de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos raros que se suelen conseguir en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce mediante un colosal campo de bella hierba en la mitad del desierto para intentar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada aparato prefiere equiparse según el género de juego al que se dedica (existen muchas modalidades y variaciones ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Transporte Armas Airsoft

 

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados