Transporte De Armas De Airsoft

Transporte De Armas De Airsoft

Te garantizamos la mejor selección de equipos de airsoft en una web de ventas en línea cuidada hasta el más mínimo detalle. De ahí que somos la tienda online de airsoft líder en España.

 

Más Vendidos: Transporte De Armas De Airsoft

Más vendidos no. 1
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendidos no. 2
Estuche para Rifle Bolsa De Pistola Táctica - Estuche para Rifle Estuche para Escopeta Airsoft Estuche para Transporte De Armas De Fuego Mochila De Almacenamiento 120CM
  • ALTA CALIDAD: Fabricada en nailon de alta densidad. Contiene una funda extendida capaz de guardar el rifle con una bolsa extra elástica.
  • MULTIFUNCIONAL: 2 bolsitas pequeñas con cremallera y 2 con gancho para llevar cargador o pequeños engranajes. 1 gran compartimento con cremallera en la parte trasera
  • CORREA DE TRANSPORTE: la funda de la pistola viene con dos correas de mochila acolchadas y correas con las que puede llevar su bolso más cómodo para la máxima comodidad y conveniencia en todos los sentidos.
  • VERSÁTIL APLICABLE: El estuche del rifle es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle para que aún contenga equipos pequeños como eslingas, municiones u objetivos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: esta bolsa de rifle también tiene un asa y una correa de mochila que le permite levantar la bolsa de rifle una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa para el hombro está envuelta con una funda de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
Más vendidos no. 3
YNITJH Bolsa De Rifle,Bolsa Tactica,Fusil Airsoft Funda Pistola Funda Armas Largas,Transporte De Armas Bolsa Rifle Funda,Correa Extraíble,para Caza Pesca Mochila Impermeable,Green-46 x12
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La bolsa de rifle táctico está hecha de tela Oxford 900D impermeable, que puede evitar desgarros y abrasión y hacer que la bolsa de pistola sea más duradera. En el interior hay tabiques acolchados y correas de velcro para sujetar el rifle.
  • 【ESPACIO GRANDE】 El espacioso compartimento de embalaje principal puede acomodar un par de rifles.asegurado por 4 correas de agarre para organizar sus pertenencias en el compartimento principal. El espacioso compartimento auxiliar en la parte delantera puede acomodar 2 pistolas, gafas,cargadores y otros accesorios de tiro. Tres grandes bolsillos externos pueden almacenar fácilmente municiones o casi cualquier otro accesorio.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】 Hay 4 filas de correas suaves para los hombros en ambos extremos del frente, La cremallera bidireccional del compartimento principal envuelve 3 lados, puede abrir la bolsa de armas y dejarla plana. La robusta cremallera doble con ojo de cerradura proporciona seguridad confiable para sus armas y municiones. Los tres bolsillos frontales fijos se cierran con hebillas de liberación rápida y ganchos y presillas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 La funda de rifle suave está diseñada con dos correas de hombro ajustables y un asa resistente para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa multifunción ofrece una variedad de correas y asas para los hombros.
  • 【SOCIO PERFECTO】 Esta lujosa bolsa para pistola de rifle doble para exteriores es su dispositivo de transporte y almacenamiento ideal para la caza, juegos de guerra simulados, equipo de entrenamiento u otras actividades al aire libre.
Más vendidos no. 4
ZWJABYY Bolsa Tactica,Bolsa De Armas,Maletin Arma Larga,Fusil Airsoft Funda Pistola Funda para Armas Largas,Almacenar O Transportar Rifles Individuales,Black-140cm/55in
  • Alta calidad: material de tela Oxford de alta calidad resistente al desgaste, duradero, resistente a los golpes, a prueba de caídas, resistente al desgaste e impermeable, que brinda protección suficiente para su equipo en el campo contra entornos exteriores hostiles.
  • Cojín suave: la bolsa del rifle está forrada con un acolchado delicado y suave, que puede proteger sus armas y accesorios de daños.
  • Almacenamiento masivo: el anillo elástico en el compartimento puede mantener el arma en la posición correcta. Viene con una bolsa sellada para guardar sus pistolas, municiones, cargadores, encendedores, herramientas de pesca u otros accesorios.
  • Diseño de uso: puede ser de mano o de doble hombro, con dos correas de hombro ajustables y cómodas, asas engrosadas y se siente tan apretado que reduce la presión en las manos y satisface sus diferentes necesidades.
  • Bolsa multifuncional: esta bolsa se puede utilizar no solo como bolsa de armas, sino también como bolsa de aparejos de pesca y bolsa de almacenamiento de aparejos de pesca. Es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas, etc.
Más vendidos no. 5
Maletin Fibra Negro Acolchado 98x35x12 cm Armas de Fuego largas y Cortas Cuidado Armas modelismo Transporte Objetos delicados Albainox 23047 + Portabotellas de Regalo
  • Marca: MEGALINE. Tipo: Maletín para armas. Dimensiones: 98x35x12 cm. Material: Abs Rigido. 4 cierres. Interior acolchado.
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox, K25 y Tokishu especialistas en cuchillería táctica, militar, de caza y supervivencia. Esta Marca también engloba Barbaric Force y Mastodon, expertos en equipamiento y material de supervivencia y deportiva
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor, montañismo y actividad deportiva
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá solicitar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Más vendidos no. 6
Maletin Fibra Negro Acolchado Armas de Fuego Largas y Cortas Cuidado Armas Modelismo Transporte Objetos Delicados Portabotellas de Regalo
  • Impermeable y a prueba de golpes: Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, resistente a la intemperie, resistente, resistencia al agua al aire libre IPX-7. Después de cientos de pruebas de agua, la caja permanece seca.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricado en polipropileno, resina de ingeniería y fibra de vidrio. Es impermeable, a prueba de polvo y con junta tórica sellada con alta resistencia al impacto.
  • CAJA DE PISTOLA DE VIAJE: Contiene una funda de alta densidad y una base de espuma que se puede cortar y configurar para diferentes artículos, así como ventilaciones de presión equilibradas.
  • APTO PARA ALMACENAMIENTO: Se pueden colocar instrumentos de alta precisión como rifles, pistolas, rifles de aire, drones, cámaras, lentes y accesorios digitales.
  • VERSÁTIL: El estuche de la pistola es impermeable, a prueba de golpes y estable y ofrece resistencia a la abrasión, dureza adecuada. Es perfecto para viajes, entrenamiento de campo, rango, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, campamentos, deportes, embolsado al aire libre y deportes extremos.
Más vendidos no. 7
Estuche para Rifle Doble, 36/42/46 Pulgadas, Suave Acolchado, Táctico, Carabina, Pistola, Airsoft, Francotirador, Escopeta, Arma Larga, Equipo Caza con Cerradura, Bolsa Transporte Yellow,93CM
  • ALTA CALIDAD: Tejido Oxford 600D resistente y duradero, el rendimiento duradero y a prueba de golpes proporciona suficiente protección para que los equipos de campo resistan entornos exteriores hostiles.
  • ALMACENAMIENTO MASIVO: el anillo elástico en el compartimento mantiene el arma en la posición correcta. Viene con una bolsa sellada para pistolas, municiones, cargadores, encendedores, herramientas de pesca u otros accesorios.
  • COJÍN SUAVE: la bolsa del rifle está forrada con un acolchado delicado y suave, que puede proteger sus armas y accesorios de daños.
  • DISEÑO DE TRANSPORTE: Puede ser de mano o de doble hombro, con dos correas de hombro ajustables y cómodas, asas engrosadas, y se siente tan apretado que reduce la presión en las manos y responde a la suya.
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Esta bolsa se puede usar no solo como bolsa de armas, sino también como bolsa de aparejos de pesca y bolsa de almacenamiento de aparejos de pesca. Es muy adecuado para en la carretera, tiro, caza, actividades tácticas y el almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas, etc.
Más vendidos no. 8
Bolsa Arma Larga, Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma 85/100/120Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando (Color : Khaki, Size : 100cm)
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa de pistola está hecho de tela de poliéster duradera Oxford 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estables. Se adjuntan cremalleras robustas para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: Bolsa de rifle, con correa de hombro extraíble, fácil de levantar o en ángulo sobre la mochila, dos opciones. Esta caja de armas para rifles es fuerte y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y extrema.
  • FÁCIL DE CARGAR: Esta bolsa de armas también tiene una correa de mango y mochila que le permite levantar la bolsa de la pistola durante una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa del hombro se envuelve con una cubierta de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: Las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de liberación rápida de plástico, sujetadores de velcro y cordones de bungee ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae aunque sea como una mochila
  • VERSÁTIL: La caja del rifle es robusta y duradera, que es muy adecuada para viajes, entrenamiento de campo, disparos, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte. Rifle único, mientras que todavía contiene equipo pequeño, como eslingas, municiones o objetivos.
Más vendidos no. 9
Bolsa Arma Larga, Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma 81/94/118Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando (Color : Army Green, Size : 94cm)
  • CALIDAD PREMIUM: Longitud disponible en 81 cm, 94 cm, 118 cm para la mayoría de los rifles. Perfecto para almacenar o transportar rifles individuales mientras aún tiene espacio para varias revistas.
  • BUEN MATERIAL Y BORDADO: El exterior del saco de la pistola está hecho de tejido de poliéster duradero 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estables. Se proporcionan cremalleras de servicio pesado para un fácil acceso a su equipo.
  • DISEÑO DE LA PRUEBA DE SEGURIDAD: Caja de escopeta con vínculos para fijar las pistolas en caso de que sin mucho movimiento y para mantener sus armas a salvo y evitar rasguños.
  • Correas de mochila acolchada: con la manija pesada y doble costada o la correa de los hombros, puede alejarla fácilmente. Están equipadas con cremalleras resistentes, tranquilas, lados acolchados y labios fronterizos acolchados. La correa no se derrumbará, incluso si mantiene dos rifles y otros accesorios en su bolsillo.
  • AMPLIO CAMPO DE APLICACIÓN: La estuche de armas es impermeable, a prueba de golpes y estables, y ofrece resistencia a la abrasión, correcta dureza. Es perfecto para viajar, entrenamiento de campo, gama, pesca, artes marciales, disparos, senderismo, camping, deportes, bolsas al aire libre y deportes extremos desafiantes.
Más vendidos no. 10
YQJY Bolsa De Rifle,Bolsa Tactica,Fusil Airsoft Funda Pistola Funda Armas Largas,Transporte De Armas Bolsa Rifle Funda,Almacenar o Transportar Rifles,E
  • 【Muchos Bolsillos】 - Los Compartimentos Dobles Para Rifle Y Los Bolsillos Para Pistola Lo Hacen Espacioso, Que Puede Almacenar 2 Rifles Largos Y 2 Pistolas Con Bolsillos Delanteros. El Compartimento Principal Tiene Un Dispositivo De FijacióN, Que Puede Fijar El Arma De Fuego Sin Mucho Movimiento Y Proteger Su Arma De Fuego En Una SituacióN Segura. Amplia Gama De Aplicaciones, TambiéN Se Puede Utilizar Para Almacenamiento De Armas Y Bolsas Para CañAs De Pescar
  • 【Almacenamiento Seguro】 - Las Solapas De Bolsillo Aseguradas Por Hebillas De PláStico De ConexióN RáPida, Sujetadores De Gancho Y Bucle Y Cuerdas EláSticas Ayudan A Asegurar Su Equipo En Su Lugar. Incluso Como Mochila, No Se Caerá. Se Puede Utilizar Para Almacenar Muchos Equipos, Como Encendedores, Cebos, Municiones, Cargadores, Aparejos De Pesca, Equipos De Tiro Con Bolsillos Internos Y Externos.
  • 【Estructura Robusta】 -Hecho De Tela Oxford Encriptada 600D, Se Ha Demostrado Que Se Mantiene Bien En Condiciones Extremas Y Previene Rasgaduras O Abrasiones, Lo Que Hace Que La Bolsa De Pistola Sea MáS Resistente Y Duradera. El Estuche De Doble Rifle Tiene Compartimentos Principales De Doble Rifle Con Correas Integradas, Particiones Acolchadas Y Correas De Gancho Y Bucle Que Aseguran Su Rifle, Y Una ParticióN Interna Gruesa Separa Las Armas Y Las Protege Del Impacto Cuando Caen.
  • 【MultifuncióN】: La Bolsa De Rifle Dual Ultimate Battle-Ready Es El Dispositivo De Transporte Y El Espacio De Almacenamiento Perfectos Para Su Caza, Juegos De Guerra Simulados Y Equipo De Entrenamiento. El MaletíN De Rifle Americano CláSico Tiene Todo El Espacio Que Necesita Para Pasar Un DíA En El Campo De Tiro. Este DiseñO TáCtico CláSico Le Proporciona Forma Y FuncióN.
  • 【DiseñO ErgonóMico】: La Bolsa Del Rifle Se Puede Colocar Plana Cuando Está Completamente Abierta, Creando Una EstacióN De Trabajo Confiable Y Acolchada Para Usted Y Su Pistola. Correa De Mochila Plegable, Apariencia Ordenada. Si Tiene AlgúN Problema De Calidad, ContáCtenos Directamente.

Información sobre: Transporte De Armas De Airsoft y armas airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso emplear ropa y tácticas de combate reales, asiste para crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Transporte De Armas De Airsoft online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, ya que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros socios han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes permisos , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Transporte De Armas De Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados